Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

#1286 lo que ha dicho es básicamente que no le re-retransmitan el evento en directo, pero que reaccionen sin imagen en directo sin problema y que después suban lo que quieran reaccionando... lo normal, vaya.

UnleasheD

Yo creo que Cristinini hace bien en no ir.

Yo no iria. Si va su ex con el que ha acabado mal, van sus padres, es un evento en que el es el protagonista... Vamos, ni de coña. Decisión correcta.

6 1 respuesta
I

#1286 Y eso tiene que ver con mi comentario? Retrasmitir en twitch otro twitch (lo que muchos hacen en soloqchallenge mientras estan en cola) va contra las reglas de twitch. Ibai esta pidiendolo porque es buena gente, pero podria directamente tirarles los canales.

A mi lo que me ha llamado la atencion y a lo que iba el mensaje, es que diga que el pide permiso antes de hacer videos de reacciones en youtube porque ya tuvo problemas con Mike el curioso o como se llame le dijo que le chaparia el canal si no quitaba sus reacciones y que el se achanto. Cuando desde 2017 hay precedentes legales de que los reaction videos son fair use en youtube. Pedir permiso es de buena persona, pero que aun no sepa que puede reaccionar a lo que quiera sin tener que pedir permiso o que Mike le tirara los videos es de tener muy malos asesores.

Ryok

Probablemente termine habiendo más salseo momentáneo por no ir a un evento al que va a ir hasta el tato que habiendo ido y poniendo buena cara delante de las cámaras.

AikonCWD

No tienen aire acondicionado en la casa? Flipo con la sudada que lleva el pobre ibai

1 2 respuestas
B

#1264 Xavi es el tipo de entrenador que querría tener, un tío que te pegue y te anime, pero que te pegue. A Sandor le ha faltado quizás de cara a las cámaras más sangre, en cambio Xavi me ha molado más en general. Todo con lo que se ha visto en las cámaras claro.

SnIzEr

#1295

“Pobre” jejejejeje

B

#1283 Os digo yo por qué pega flojo sin tener ni idea de boxeo.

Tanto a Elm como a Reven le pasa lo que a muchos en deportes que necesitan fuerza de todo el cuerpo y no solo del brazo. Creen que el golpe es puramente del brazo, y la potencia viene del giro del cuerpo. Si te fijas, pegan los golpes sin mover el cuerpo, solo con el brazo, y eso hace que entre que los dan de mala manera y no lo hacen bien para meterle potencia, parezca que dan caricias.

1 1 respuesta
B

#1181 estafa de que? omg

L

Pues no vere la velada en directo. Me vere al dia siguiente el resultado y luego por la tarde a verlo en diferido. Es lo que tiene madrugar, tetes

5 respuestas
UnleasheD

#1298 Hombre, está claro que la técnica hace mucho. No gira la cadera, muchas veces pega en retroceso y tal. Tienes toda la razón.

Pero aún así pega demasiado flojo te lo digo yo xD.

También te digo que ha mejorado bastante y el video ese es de hace un mes dice Reven, asi que espero que mañana de la talla.

kingsora

#1300 pues ok

5 1 respuesta
L

#1302 ¿Algun problema por postear, cruck? :P

Ya podrian haber puesto el evento un viernes :(

BreinsDW

#1300 ok tt

1
B

#1292 pues la tipica situacion de una pelicula en la que vuelven a enamorarse

2 respuestas
UnleasheD

#1305

9 1 respuesta
Ryok

#1305 Yo me estaba imaginando algo similar a lo de Roberto y Lucía en ANHQV. Una pena.

1
kainlucifer

#1306 JAJAJAJAJAJA firmaría por un final así xDDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1308 Ibai intentando entrevistarle y Elm gritando Cristininiiiii!!!! con la cara desfigurada por Reven. Not bad xDDD

4
NiBeLHe1M

#1264 Mola bastante el cabrito de Xavi Moya. Entiendo que Sandor ha estado ahi dia tras dia entrenando las bases, pero ver estos sparrings, de cara al espectador, es mucho mejor.
Tambien se confirma la mejora importante de Reven. Por fin parece haber asimilado conceptos basicos y con eso deberia ganar a Elmillor. Yo apuesto por el.

B

Ibai recogiendo cable con lo de Hello Kitty xD

Que se ha calentado y dijo que todo Junio streamearia Hello Kitty y ahora quiere bajarlo 1 o 2 horas xD

1
Fyn4r

#1300 entiendo que vives en otra franja horaria

1 respuesta
CaLaTa

Pero el combate es con casco o sin casco?

1 respuesta
UnleasheD

#1313 Creo que con casco por obligación.

Y deberían hacerlo con casco pese a que el espectáculo es mayor sin.

kingsora

Sin casco no duran ni un asalto

Yurii

#1300 Ya me jode tio, has probado a hablar con Ibai?

5
Mariox93

#1295 Si pesas 400 kilos de igual el aire acondicionado que haya xD

JackWhy

#1267

Si, en la ultima combinación es donde mejor le he visto.

Ahora entiendo porque iba tan sobrado en la rueda de prensa.

5 2 respuestas
Agrael120

Qué majete Toño en el vídeo de Elmillor.

YaW

Está diciendo Ibai que elm no ha superado la prueba médica supuestamente por el consumo exagerado de Monster (imagino que tensión alta o algo similar) y que le han mandado no beber desde el Lunes, mañana tiene otro reconocimiento a full y si no lo cumple igual nos quedamos sin combate ><

2 respuestas