Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

B

100k en el stream de Ibai hablando de la velada. Mañana va a haber MUCHA gente viéndolo.

#1318

#1275inaguantable:

Lo próximo será pasar en 3 meses de no haber visto un balón en tu vida a ser capaz de defender a Zidane o algo así.

PocketAces

No sé por qué lo llaman velada si es a media tarde.

1 respuesta
AikonCWD

#1322 porque terminará más allá de las 23h

L

#1312 Simplemente que me toca madrugar a las 6:30 AM y si el combate empieza a las 23:00, pues gl. Yo necesito dormir mis 7-8 horas, sino no soy persona al día siguiente

OneCrunch

#1320 Pues yo lo vi todo el subathon tomando level up xd

edit: Ah vale que se hizo la prueba ayer

N

tan malo es el monster?

yo me tomo mis 2-3 al día mínimo... algún día de estos la palmo

2 respuestas
SabinoArana

#1326 Vas a morir joven.

2 1 respuesta
B

#1320 Es lo que me encanta de este mundo, que los médicos ya te dicen que hasta respirar es malo.

No puedes beber: Ni alcohol, ni Cafe, ni Bebidas Energeticas, ni zumos (ni concentrados ni sin concentrar ya que le estas quitando la fibra a la fruta y concentrando la fructosa), ni bebidas azucaradas, ni bebidas zero (el aspartamo es malo también), ni bebidas para después del deporte, ni leche (puedes sacar problemas de lactosa).

Básicamente todo se resume en bebe agua y que sea del tiempo, que el agua fria provoca dolores de cabeza o migrañas, tienes tendencia a estar estreñido o tus digestiones serna tirando a pesadas.

Básicamente los médicos de hoy en día te dicen que todo mata, hasta respirar.

4 respuestas
angelrcd

#1328 Para saber que el monster y las bebidas azucarados no son buenas no hace falta ser médico

27 3 respuestas
B

#1329 pero a que no sabias que el agua fría es mala, ahora lo sabes, a beber agua natural solamente.

L

#1328 #1329 Todo exceso es veneno para el cuerpo, incluso el agua. Primero de biología

N

#1327 mmmm llevo mas de media vida ( jeje ) abusando demasiado, ya iré al medico a que me regañen a ver si paro un poco

Fyn4r

#1328 puedes convencerte como veas, pero el monster y similares son veneno

2
Heysen

Mediavida defendiendo la ingesta de 3 latas de monster (cada una de medio litro) diarias. Estos médicos de hoy en día, solo nos quitan lo bueno :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3
PocketAces

#1326 Hostia loco. Vas a palmar, trust me.

1
dynamic

Yo prohibia directamente las bebidas energeticas, la cantidad de niños haciendo el gilipollas desde los 12 años bebiendo monsters y derivados para hacerse el chulo

3
AikonCWD

El monster tiene 11g azúcar por cada 100g. El zumo de naranja tiene 9g. En EEUU murieron 5 personas en 3 años.

Creo que mueren igual o más gente por ingerir otros productos. En Europa apenas hay casos. Bebe tranquilo y no te dejen engañar por estos asustaviejas

Ahora podemos volver a hablar sobre el combate?

2 respuestas
X-Crim

Cuanta cuñadez en el hilo macho :/ ya me espero a mañana

1 respuesta
PocketAces

#1337 No es el azúcar el problema de los Monster.

1 respuesta
dynamic

#1337 cabron el problema no es solo el azucar xD

1 respuesta
kingsora

#1338 después de las clases de boxeo toca clases de alimentación en MV expertos.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1339 #1340 A no claro, es el veneno secreto que le inyectan. O la cafeína; la taza grande del Starbucks tiene muchísima más cafeína que el monster. Y hay gente que se bebe entre 2 y 4 cafés de esos al día.

5 muertes en eeuu en 3 años. Que nos confinen por favor, vamos a morir todos xd

1 2 respuestas
X-Crim

#1341 totalmente macho

PocketAces

#1342 Ah vale, que estás trolleando.

Suerte.

1 respuesta
Fyn4r

#1344 lo peor es que no

1
ElDestroyer

#1270 No lo creo más que nada porque el pesaje del otro día tendría más o menos esos viewers. Yo creo en su peak tendrá bastante más.

D

La taurina es semen de toro.

1 1 respuesta
Oridana

#1173 cualquiera que haya hecho boxeo sabe que le ha faltado poquito para irse a dormir, le llega a meter otro meco bien dado y a planchar la oreja en la lona.

1
Lupio

#1329 pero si el monster es sin asucarrrrr

soy lo que bebooooo SOY UN WHITE MONSTEEEERR

B

#1347 Pero si no bebemos taurina, se extinguirá el toro de Lidia :(

1 1 respuesta