me da la impresión de que viruz estaba muy acojonado y se estaba escudando en el peso porque no veía capaz a jagger de llegar, así que se ha llevado doble chasco mental: admitir que tiene que pelear y encima ver que jagger es muchísimo más comprometido de lo que pensaba. Menudo achante.
Soy absolutamente #teamfuriadelbrócoli
#1318 la segunda pegada no le dijeron hace mil que era ilegal? Justo en el combate contra la chica se comenta algo así.
Y ese pendiente de ibai? Cada vez parece más cani xd.
#1357 No insultes.
Solo estoy aportando datos reales. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha concluido que puedes beberte hasta 5 latas de 250ml, que no pasa nada en adultos sanos.
Coño, que tienes solo 5 muertes en 3 años en un país cuya población tiene mucho sobrepeso y otras patologías. No es tan malo como te crees ni como te han explicado.
#1357 hay una cosa que digo desde hace un tiempo, y es que para hacer un humor tan "tonto" y gustar tanto, hay que ser muy inteligente
Es que es el típico personaje super loco que ronda en cualquier escuela de arte xdddd, tiene una personalidad brutal y una seguridad en sí mismo bestial. Simplemente me encanta.
#1362 La que también suele estar en los eventos de freestyle de redbull. No sé si también sale en FMS.
Ejemplo: https://youtu.be/28FbILWvMyU?t=686
Hazte un máster sobre la paisana y mañana nos deslumbras con tu sabiduría, total, el doctorado en medicina y ciencias del deporte con especialidad en boxeo ya te lo has sacado. Sacado de la manga, me refiero.
#1361Oridana:hay una cosa que digo desde hace un tiempo, y es que para hacer un humor tan "tonto" y gustar tanto, hay que ser muy inteligente
¿Aikon?
Ya está bien con el tono de algunas personas. Me da igual si eres de los que insulta directamente, o si eres de los que les gusta baitear para que punisheen a otros porque no tienes nada mejor que hacer con tu día. Ninguna de las dos cosas se van a permitir, y personalmente me cansan mucho. Ya vale.
#1370 Si tuviéramos combate de editores, solo por rapidez, el de ByViruz revienta a los demás y no quiero comparar con Stanix que hay menores leyendo el hilo.
Muy buena edición y rápida, el video de Stanix se le espera para el año que viene.
Eso si, tulanix es un tirafichas de primer nivel:
Virus: Yo sabía que no ibas a llegar al peso, es lógico
Ibai: Jagger pesa 82.5
Virus: "Ya lo sabía está grabao"
Y ahora sube eso xdd
Qué poca credibilidad la virgen
#1376 pero no has visto el video de Ibai diciéndole que dijera que no iba a pegarse y que hiciera salseo con lo del peso?? Y sube el video del día antes ya diciendo que le ve delgado y que seguramente de el peso necesario...
Algunos necesitáis que lo digan todo ante notario la virgen