MACROENCUESTA PARA VOTAR PRÓXIMAS SERIES.
Se puede votar hasta 5 series: https://strawpoll.com/GJn47A2L7yz
Estos power rangers son los que yo veía de crío?? Dios mío jajajajajaja
A todo esto, me he acordado de esta serie que me encantaba de pequeño, se puede pedir especial de Halloween?? Jajajaja
Vaya cantidad enorme de series que tienes y cada una mejor que la otra. Me ha costado bastante elegir 5 xD
Una de unos dinosaurios que luchaban contra el mal os suena? Patrulla Rex creo que se llamaba
#497 Que tienes 95 años cabronazo? xDD
Gárgolas la meto 100%, no me hace falta que la voten. Irá cuando acabe yugioh seguramente, o los findes, iré viendo.
#498 Mamona COPS se emitió en España a principios de los 90, entra en el canal! xDDDDD
Eso si, doblaje latino a la vieja usanza, como marcan los cánones xDD
Oye, por qué mierdas en la macroencuesta están arribísima series como Código Lyoko, El laboratorio de dexter o Jake Long que no he visto en mi puta vida.
El puto djmario me ha llenado el canal de millenials de los 2000 o como va a la cosa.
#501 ¿Has pensado poner las películas de La Banda del Patio? Había 3 o 4 creo (la wikipedia en español se inventa una).
Joe menudo curro la encuesta, se me hizo muy difícil votar solo 5 pero ahí van.
No me acordaba ya de Monster Ranger y mira que de pequeño me flipaba tanto que hasta me pedí unos patines en linea por esa serie xD