Alguna persona amable que controle de emuladores me podría ayudar a instalar/configurar los de la psx y ps2?
Por MP así no manchamos el hilo, graciasss :3
#516 Usa DuckStation, no tiene misterio, sólo necesitarás una copia de una BIOS de PlayStation (en la 1, en la 2 no sé cómo irá). Si quieres la copia de la BIOS te la puedo pasar yo mismo. Hace unas semanas me pasé el FF7 y estoy cerca de volver a pasarme el FF8, ambos usando ese emulador, y va de lujo
Me acabo de acordar de una serie que me dio muchas risas cuando era pequeño y es igual de absurda que Bobobo:
Taro el extreterrestre
Por si la quieres poner cuando acabe Bobobo
Acabo de ver un mensaje en el chat preguntando por una serie.
aún estoy esperando ver una serie random que había cuando era peque. que iba sobre caballeros del espacio en coches hechos de material orgánico
No puedo poner enlaces allí, así que aquí dejo la que creo que dice:
Alguno de por aquí estais aguantando todo el puto día?
Pensaba que iba a durar un par de horillas y está siendo una locura xD
ACABA DE EMPEZAR PEQUEÑOS GUERREROS GOGOGOGO
#532 non stop sin dormir de verdad, o te lo vas a dejar programado y el que lo vea guay por él/ella?
Por cierto, vaya sidote la película esta de Dragon Ball con personas. Por favor, es mala para ser la típica película de acción/colegial americana, imagínate si encima le ponen "Dragon Ball" de título que te hace esperar algo de una calidad concreta XD
#533 Quedan 2 horas, no creo que se alargue mucho más, porque como se alargue no sé lo que voy a hacer, yo necesito dormir mis 8 horitas diarias jajajaj