#210 Si, era igual, lo que pasa que empezabamos a las 8.30, este año me he propuesto no madrugar y empezar a las 9
#211 Hacia tiempo que no ponía tu canal así que no se cuanto llevara con esto de meter anuncios en los créditos pero es un jugadón. Con la de viewers que tienes ahora, te puedes hacer de oro sin que moleste a nadie.
Cada 60 minutos unos 9 anuncios que no son intrusivos... En poco te veo comprándole el piso al xokas
Cuando podremos empezar a decir “buah tu antes molabas”, “te has vendido “, “otro comprado por KOI” y cosas así?
Ya que eres de mv podrían darte visibilidad aquí tambien y ponerte de noticia.
Edit: iba a proponerlo pero no me sale el botón, no se si será por la antigüedad
@Fyn4r se podría hacer algo?
#218 Por qué no se puede poner esta? Me refiero a que no sale el botón para proponer, es por el subforo o porque se abrió hace mucho tiempo ya?
Acabo de ver que se abrió hace solamente 20 días, entonces por la antigüedad no será imagino.
No os ralleis, hubiera molado ponerlo unos días antes de que empezaramos el verano, ahora ya da un poco igual. No pasa nada
2k viewers ya mamonaco, cuando seas rico recuerda de donde viniste, y haz sorteos mejores que un bono de 50 euros xD
#231 el mondongo bien tirado es un arte. Ese ahorrar 15000ptas, ese esperar el momento exacto, ese calcular el retardo de unos 5 segundos desde que lo tiras hasta que sale teniendo el botón preparado... Lo dicho, un arte
Madre mia, la cantidad de subnormales que aparecen cuando tienes cierta cantidad de gente en el chat es digna de estudio.