Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

ArthurMorgan

No entiendo, esto lo digo sin ir a malas ni nada ¿Pero Twitch te permite esto? Quiero decir, ¿Esas series no tiene copyright? Porque lucrarse de esto y ganar subs, es muy raro

1 respuesta
A

#241 es un poco vacío legal, mientras no dejes el vod después parece que no está habiendo problemas.

De todas maneras casi todo son series antiguas, cuyos derechos no le importará mucho a sus creadores hoy en día.

Hay streamers grandes que ponen en directo animes de temporada y no les pasa nada.

Aquí hay un trabajo detrás tambien de organizar todo, horarios etc

1 respuesta
ArthurMorgan

#242 Supongo que organizarlo todo tendrá su trabajo si, pero es poner una serie y sin más, una forma de crear contenido "fácil", y si se está haciendo famoso van a venir las envidias y puede meterse en movidas como alguien denuncie

Pero bueno, espero que no, suerte

1 respuesta
Bananabatman

#243 hay 50 canales de este estilo y ninguno pasa de 100 viewers.

Lo que se ha creado aquí es comunidad y memes en el chat, también gracias a 0nly por llevarlo todo bastante bien. Tiene mérito y mucho, que gente como djmariio, silithur o illojuan se pasen e interactúen como uno más en el chat, y además le den publicidad.

Y si no te parece bien

spoiler
6 1 respuesta
ArthurMorgan

#244 No se a que viene lo del spoiler, solo preguntaba porque me parece ultra curioso

1 respuesta
Slade_Wilson

Acabo de enterarme que esto existe. Entre semana no puedo pasarme, una lástima.
Eternamente agradecido por haber puesto la peli de Bardock. Vas a poner más OVAS de DB?

Ryok

@0nLy se ha metido el chino a chat de voz cuando estabamos echando flex para preguntar que qué ha pasado con el stream.

1
Arararagi

#245 Ultra curioso me parece que vengas aquí a soltar gilipolleces.

Circos

No pelien.

keros

#234 El canal es la risa, cuando pongo el canal para verlo a la hora de comer me parto. Con los videos del Vegeta bailando bachata en el barco, las evoluciones en portugués de Greymon xD

También te digo que deberíais medir los castigos porque un colega se ha llevado un perma de tu canal por un comentario ridículo del Etemon ayer con Digimon. Y para nada es un trol de eso, ya te lo digo. Lo normal es timeout de 10min, 1h o avisar antes del baneo extremo, pero un perma así directo por ciertas cosas es de calentarse y destruir al personal. Te lo digo como moderador de Twitch, también.

1 respuesta
jesusml

naruto > dragon ball
bobobo > todo

se cae el día bueno

1
0nLy

#250 Tu colega fué el que al salir etemon (un mono) dijo "vinicius"?

2 1 respuesta
Whiplash

Jiji el racismo es una tontería y yo como mod me parto con esos chistes jsj

0nLy

Tambien hay que comprender que es un chat en el que ahora mismo hay 1 comentario por segundo y es jodido moderar en general.

Muchas veces he metido permas a cosas así y si en la respuesta al ban me dicen "lo siento se me ha ido la olla" quito el ban y fuera.

Luego está la peña que sale un malo y dice "mira un mena", lo permabaneo y me responde diciendo que adoctrino al chat y me llama hijo de puta xDD

No sé, es mi puto canal y modero lo que me sale de la polla, si no quiero que cada 5 comentarios haya una racistada pues lo respetais y las decís aqui en mediavida que hay barra libre, pero ahí modero lo que me sale de los huevos.

También baneo comentarios contra Vox, abascal y toda la política en general btw

22
Kelem

hay que tomar ejemplo de mano firme y no pasar ni una, que luego el chat se te convierte como los chats de orslok(rip),elmillor,nissaxter,wolfangkillers,etc..

3
0nLy

Y ya lo de la peña enfadada por poner openings en catalán y que me llamen indepe siendo yo de La Rioja es para echarse a llorar

Pero bueno, entiendo que si hay mas peña por estadistica habrá más gilipollas, pero en unas semanas espero que se controle en general esos temas y se calmen las aguas.

4 1 respuesta
keros

#252 No, para nada. Fue una escena en la que salían esos conejos grises con tiritas dando saltos en la piramide en modo intimidatorio y dijo "los menas" por aquello de vacilar al Tai.
Estabamos los dos comiendo en un japo con el movil viendo el directo y dijo: creo que me han echado. Nos sorprendimos.
Se ve que ya no tiene timing de semanas, sino que ya es perma después de comentarlo a un mod por privado para arreglarlo pero en ningún momento les ha atacado hasta ese punto que comentas como hacen otros, de hecho me ha pasado captura de la conversación y solo son 3 frases. Hoy ya no tenía ese timing, sino perma y eso le ha extrañado.
Le dije que aún siendo broma delicada y que mejor no haberla dicho, cuando entran en masa decenas de tontos soltando locuras es normal que el mod arrase y si él está por medio pues como es normal no va a detenerse a medir palabras o la intención de cada uno. Creo que es un mal entendido, pero ese canal nos mola mucho xD

1 respuesta
A

#256 nada, creo que lo estás haciendo muy bien, es inevitable que con tanta gente haya problemas pero vaya, todo genial.

Llevo ya 3 timeouts por la objetivamente correcta opinión de que el colacao es superior pero por lo demas bien

2 respuestas
0nLy

#257 Dime por mp el nick y se lo quito sin problema, pero eso, que al haber tanta gente hay que comprender que es jodido moderar en general esos temas "delicados"

#258 Alabar al colacao por encima del nesquik es 1 minuto de timeout, es lo que hay. Si no teneis paladar no es mi problema

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#259 pues a mi me vas a tener que permabanear, desde que tengo el espumador de leche de ikea para diluir el colacao en leche fria >>>>> nesquik

1 2 respuestas
Whiplash

#260 que vale eso picha, cola cao frio? deme cien

1 1 respuesta
Fyn4r

#258

Si no teneis paladar no es mi problema

Al final te baneo

10
AkA7

#260 Eso que es? Una baticao moderna?

1 respuesta
Ryok

Me parece acojonante que haya gente que opine que el nesquick es mejor que el cola cao y puedan votar.

En fin poco nos pasa.

9
0nLy

Muy bocas sois aqui pero atreveos a decir esas cosas en mi chat hijos de puta

Circos

Cómo capta masa este chico. Ni Moisés

2
Narmerr

@0nly ni te rayes, el chat es la hostia y yo estoy más pendiente de los comentarios del chat que de lo que dice la gente.

Hay gente con mucha capacidad para hacer comentarios graciosos sin necesidad de soltar comentarios racistas. La moderación que estas haciendo esta de lujo.

pakillo_rbb

#261 3 euros en el ikea

https://www.ikea.com/es/es/p/produkt-batidor-leche-negro-50301166/

la verdadera historia es para cuando viene visita y los invitamos a un café “cool” lo hacemos con espumita

la realidad lo uso todos los dias para mi colacao diario 🤤

Ingredientes:
250ml leche muy fria (2 grados en mi caso)
1 cucharadita de colacao hasta arriba

receta: en una taza o vaso rellenas solo hasta la mitad leche y colacao, usas el espumador hasta que la mezcla quede consistente (10 segundos) y despues rellenar hasta arriba de leche al gusto

#263 casi casi 🤣

ya me daréis las gracias 😘

yo era de nesquik en verano y colacao en invierno, pero ahora solo rezo a un unico dios

5
0nLy

Despues de la última pagina adorando el colacao prefiero que me cierren el hilo

1 1 respuesta
sagem9

#269 que ha pasado que está offline desde ayer? Algún problema para transmitir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Iwywnsb
  • 0nLy
  • Baleny
  • 1sioke1
  • pakillo_rbb
  • Ryok