#5 Muy buena, aunque yo no la pondria tan arriba (me refiero a la lista original).
Y la lista de FA (votacion de users) no me parece para nada mejor que la de el sindicato de guionistas.
No es que sea yo un defensor de las listas pero ordenarlas por votacion en una web como FA (no porque sea FA, me valdria en rottentomatoes, imdb y cualquiera que conozcais) es lo mas pestoso que hay porque se acrecenta el borreguismo, y me incluyo a mi mismo, por si alguien salta.
La lista juzgada tiene una credibilidad, esta hecha por profesionales, se puede estar mas de acuerdo o menos (como con cualquier clasificacion de este tipo) pero en computo general su valoracion es muchisimo mejor que la que podamos hacer la gente de a pie.
Ahora paso a comentar alguna ridiculez.
En la lista original:
Mad Men demasiado alta.
Arrested dev demasiado alta.
FNL demasiado alta.
Curb Your Enthusiasm, demasiado baja, sobre todo teniendo en cuenta que es practicamente Seinfeld 2 y aunque si que la veo inferior desde luego no hasta esos limites, ademas teniendo en cuenta algunas cosas que tiene por delante.. xD
Modern family, DE LEJOS lo mas overrated del top50 sino de toda la lista, ahi se les ha ido la pinza totalmente, casi duele ver a algunas debajo.
Y bueno, no voy a seguir porq no acabaria nunca, en general meter ahi series muy recientes o que no estan ni finalizadas me parece estupido directamente, o remakes como Homeland, no porque no merezcan estar pero la valoracion habria de ser posterior y de otra forma diferente y no ahora cuando algunas llevan unas pocas temporadas.
De la lista segun votaciones de gente de FA creo que pierde mucho porq la variedad se resiente muchisimo, las poco conocidas (pero buenas de cojones) cojean por todas partes, y estan infladas todas las nuevas, absolutamente TODAS.
Juego de tronos la 3, j3j...
Playhouse que? y en el top10
Boardwalk, homeland, lost xDDDD es que no hay casi casi por donde coger esa lista.