Muy, muy entretenida.
No he leído el libro pero definitivamente después de ver la serie merece la pena una lectura.
Muy, muy entretenida.
No he leído el libro pero definitivamente después de ver la serie merece la pena una lectura.
Me ha molado bastante la serie, a ver si me pongo con el libro. La única pega es que me gustaría que hubiesen
¿Alguien que se haya leido el libro y pueda detallar mas?
Tan sólo he visto el primer episodio, que lo emitieron el miércoles en la Fox, y la verdad es que tiene una pinta tremenda. Buscaré el libro, seguramente lo disfrute muchísimo.
Me ha gustado bastante mas la serie en general que el final, que me ha parecido un poco light. Cuestión de gustos supongo, pero como he dicho, buena miniserie.
Acabo de empezar el 2º episodio, es de los pocos libros del señor SK que no he catado, la serie pinta bastante. ¿Son 7 la 1º temporada?
A pesar de que en los capítulos 4-5 noté un pequeño bajón, me ha sorprendido gratamente, en breves tendré el libro y me gustaría ver cómo ha sido la adaptación, pero me he llevado una grata sorpresa con la serie.
Ahora iré a mi rincón, y lloraré...
Que mal actor es James Franco por dios, es capaz de convertir una serie notable en un aprobado justito.
Joder, pues yo diría que lo único bueno que tiene esta serie es James Franco, el resto no hay por donde cogerlo.
Pues a mí me ha gustado mucho, es cierto que tiene algunos capítulos más flojos pero en líneas generales está muy bien y además James Franco tiene mucho carisma.
Refloto para decir que Hulu (cadena que ha hecho esta seriaza) nos traerá de la mano de JJ Abrams "Castle Rock" del mundo de Stephen King
La terminé ayer y aunque no me ha parecido la hostia, sí que me ha gustado y James Franco un crack como siempre. No me hubiera gustado ver solo 1 capítulo por semana, es lo bueno de tener tantas series pendientes, que me puedo ver los capítulos cuando quiera sin tener que esperar.
No recuerdo el motivo de que no la viera en su día, quizás fuera por lo mierda que me pareció 'Under the Dome' aunque por suerte no tiene nada que ver con esa basura de serie.
Por cierto, ya que en los últimos comentarios habláis de la serie 'Castle Rock', por aquí dejo el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/tv/castle-rock-1-temporada-589067
Estos dias he tenido sobredosis de James Franco, muy entretenida el final me gusto mucho
Lo mismo que en Alias Grace, como se puede ser tan bonita? Te amo Sarah Gadon
Terminada y es pasable así sin más, la historieta de amor relentiza demasiado la acción y una parte que no me dice nada, de todas formas SK me parece un escritor bastante mediocre así que donde no hay no se puede sacar mucho más, viendo los spoilers libro/serie, quizas no hubiera alterado lo de:
Se hace entretenida, pero creo que hay mejores series que ver.
#147 El viaje en el tiempo es una mera excusa de Stephen King para contar una historia de amor. No es un defecto, pero es que si quieres más doses de paradojas temporales por episodio, deberías irte a algo como 12 Monkeys (la serie); es simplona pero cumple.