24 - 7ª Temporada

darkavm

#298 Puede ser perfectamente real, porque ese disco es el de los 4 capítulos que han mandado a los críticos de televisión hace un par de semanas.

P.D: Sonido desfasado y "Episode 1 has 2 minutes cut because of a scratch on the DVD."

Yo no me lo bajaría.

Pontifex

Vaya shit, ya no me lo bajo, además son rips castañas de 350 mb, el lunes pondré a bajar los 4 gb

elfito

me envian de nuevo para decir : que aunke sea dvdscreener no tiene mala calidad, que hay un poko de desfase de sonido (1 segundo), que lo ejor esta al final del capitulo donde esta la accion (antes nos ponen en situacion de la temporada xD)

No es fake asi ke... rush :P

sk_sk4t3r

Aviso desde ya, el que ponga un solo spoiler sin ocultar que se vaya despidiendo.

raptor-

Si ya no queda nada para que lo den oficialmente, yo me esperaré y lo veré en condiciones.

keiruga

No tendreis por ahi algun enlace de DD pls?, el torrent va lentiiiiiismo

Tikeisi

Por si a alguien le interesa el muñequito que sale en la foto de #301 lo venden en Fnac xD

I

Yo tambien lo vi el otro dia en la Fnac xD hay otra version del muñeco que es Jack tirando una puerta de una patada

I

Bueno al final mi fuerza de voluntad ha sido nula y he caido en la tentación como un tonto xD me acabo de ver los 4 capitulos del tiron.
La calidad normal, como los de 350mb normales que cuelgan cada semana. Los 2min que le faltan al primer episodio son los del principio, en el video de 17min que colgaron del anterior DVD se podian ver. La desincronización del audio es solo en el primer capitulo, con el Crystal Player se corrige sin problema asi que nada.
Para no spoilear lo más mínimo solo dire que el 3º es un capitulazo, puro 24 :D
Y la pelirroja esta nueva del FBI es una zorrita MILF

sk_sk4t3r

LLEGÓ EL GRAN DÍA!!! POR FIN!!!

AG

:)~

dangerous

No jodas, el lunes ya tenemos dos capis y el martes dos :D~

Creía que faltaba más, ha sido llegar enero y quedarme loco viendo que faltaba poco para 24 y Lost xD

RySaeBa

Vamosssss

iRoN-G

Se pueden ver perfectamente, los dos primeros minutos estan en los videos que salieron de los 17 minutos y el Audio si teneis el VLC en propiedades, boton abajo de All, audio y en Compensar desinconización de audio le poneis 1300.

btw... muy basto.

Dod-Evers

Bueno, mañana empieza el día en que empiezo a conseguir los capítulos en 720p.

ruben132

Ya queda poco!

uvege69

que tracker dod ? ^^

Shock

¡Por fin!

Esta temporada promete bastamente.

ZoFe

quedan unas horitas no??

habra que esperar. No sabia yo que este año se hubiera vuelto a filtrar los 4 caps de premier .. :(:( vaya una putada!

sk_sk4t3r

Se acerca, se acerca...

darkavm

Mañana en cuanto me levante y me duche pondré a bajar los caps, seguramente los de asia-team tendrán los subs a primera hora.

ZoFe

mejor sin subs ..
lo mejor es VO .. ;)

J

en darkville ya estan el 7x01 y 7x04

sk_sk4t3r

#323 Son lo que se filtraron.

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

VAMOS!!!

Tikeisi

Bajando a 720p!!! que ganas de llegar al medio dia y poder verlos! Lunes de enchote con 2 de 24 y el de The Unit

jOrjUdA

Pon link del de 720p. Creo que también esta va a ser la 1ª serie que me baje a esa calidad.

los substitulos, habrá gente que los adapte..no? pq sino me puedo morir...

CoOl_ShADoW

¡¡¡ Jack is Back !!!

Subtítulos 24 7x01 en ESPAÑOL

Subtítulos 24 7x01 en inglés y traducción empezada...

Salu2!

Dod-Evers

Bajados a 720p. Tracker privado y acceso desde cualquier lado al gestor de torrent FTW!

PD: Tengo invites de iptorrents, manda privi con email.

Pontifex

#329 eso como va?
porque todos los que he visto te exigen que subas mucho para poder bajar, pero el tema es que en España todas las conexiones son super asimétricas, y es imposible subir ni siquiera lo mismo que bajas. Cómo lo haces para mantener el ratio?

Yo ahora no tengo prisa, tengo examen esta tarde, pero en cuanto salga, los dos ya los tendré en la bandeja de entrada del utorrent a 720p.