24 - 7ª Temporada

W

subs 7x02??

Dod-Evers

Pontifex, pues porque tengo 1 mega de subida y porque en ese tracker ya te dan al menos 1 giga subido, que no es mucho pero para un par de caps te vale.

Y también porque tengo un NAS que tiene instalado un cliente bittorrent... y puedo tenerlo todo el día, sin que me haga falta un PC (con su gráfica, FA, CD, DVD, etc xD).

PD: Un poco de spam: www.synology.com

uvege69

mierda ! estoy en el curro y mi PC en casa apagado, joder queria meter a descargalo en remoto joderrrr :__(

AoShi

Subs del 7x02: http://www.subs-team.info/download.php?id=5139

RySaeBa

Previosly on twenty-four :)

WoLFiLLo

Damn it!

spoiler
darkavm

Ha estado muy bien el inicio, aunque me dan mala espina los malos de esta temporada.

spoiler
Dod-Evers

Como lea algún spoiler...

I

#337

spoiler
sk_sk4t3r

Bua, bua, bua...

spoiler

#339

spoiler
Pontifex

DAMN IT!
Llego a casa del examen con ansia de 24 y veo que están los torrents por el 20% con mensaje de falta de espacio insuficiente

Dod-Evers

Haha, pues yo acabo de llegar y los tengo ya con un ratio de 1.01 y 1.20... xD

uvege69

el enlace del 7x02 esta roto o eso me dice el manager de MU.

Puto evers, kiero tu ancho de subida >.<

ruben132

#341 DAMN IT!

Yo mañana cuando vuelva del exámen me veré el 7x03 y el 7x04 para olvidarme del duro día que me espera mañana xD

Sobre los dos primeros capítulos, 24 en estado puro !

darkavm

#343 http://netload.in/dateiSSNnSRvImh.htm

Dod-Evers

VG:

Downloaded:
1.12 GB
Uploaded:
1.59 GB

darkavm

Unos 12.5 millones de espectadores de media.

Lamadrid

Puede uno ponerse a ver 24 ahora habiendo visto la primera temporada , y cachos sueltos de otras , más o menos tengo idea de lo que ha pasado , pero me da mucha pereza empezar a bajarme los chorrocientos gigas de las 6 temporadas anteriores (aún tengo que bajarme el resto de The Wire : ( ).O andaré muy perdido?

darkavm

Sin haber visto la 5ª te va a parecer muy raro el inicio.

sk_sk4t3r

#348 Tienes que ver TODAS las temporadas.

I

Efectivamente xD esta serie es un MUST SEE de cabo a rabo

Dod-Evers
spoiler
I
spoiler
ZoFe

FUCK!!!

cuantos espoilers ...

no voy a poner ninguna pk me da palo pero ... JACK IS BACK es poco para esta temporada..

PD: por cierto, where the hell is Jack's bag??

uvege69

joajaoja mañana (hoy de hecho) más goesssssss

spoiler
sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Dod-Evers

Menos mal que hoy salgo pronto del curro, a ver si puedo ver al menos 1 antes de ir a que me rapen el pelo.

CoOl_ShADoW

Buenos días!

Subtítulos 24 7x03

Subtítulos 24 7x04

Saludos!

Pontifex

Por fin he podido ver los 2 primeros caps, la mejor serie ever

Por cierto, qué pasa con chloe? en imdb pone que sí que aparece esta temporada, que por cierto vaya clónica que han puesto con la ayudante del fbi.
Al final de la sexta no pasaba nada raro con ella, no? y el calvito ex-alcohólico? no me acordaba de su nombre, morris, según imdb también aparece en la temporada 7

J

dios acabo de empezar de ver el tercer cap y bufff