24 - 8ª Temporada

AoShi

Todas las temporadas menos la segunda, sexta, séptima y la mitad de esta xD. La mejor la 5ª sin duda.

Croquetas

#926 Gran verdad

1 comentario moderado
Chuckfan

#933 tiooooo!! SPOILERRR(por Lost) yo ya lo vi pero igual alguien de aqui no..

Shendraf

El último día del último día de 24. Tengo el hype por las nubes. Pagaría por ver esta series finale en el cine

#934 Eso no es spoiler porque no es ni siquiera cierto

Chuckfan

#935 no es cierto que lo que escrbio es el final de Lost??? coño pues vi otro capitulo..

Scavenger19

Bueno señores, el dia de hoy tenia q llegar y ha llegado. La mejor serie de la historia pone punto y final. Esperemos ver unos ultimos 2 capitulos trepidantes, llenos de sangre y con un final digno de esta serie. Quiero llorar cuando termine!! (XDD)

Un placer.

Hardy

Yo espero un final muy basto, a la altura de los últimos episodios.

I

Esto solo puede acabar con masacre y baño de sangre

Ethanh4nt

pase lo q pase yo creo q echare lagrimilla, ya sea bauer en modo godlike yendose el solo caminando en soledad,con su familia,muerto,siendo presidente de los estados unidos o cualquier final q deje a jack bauer como el heroe q todos desearimos ser.

Scavenger19

"siendo presidente de los estados unidos"

DIOS. Q locura seria xDDDDDDDDDDD

Oyete

Joder, por un lado tengo muchísimas ganas de que saquen la final pero luego pienso que no va a haber más ...
Menudo dilema xd.

Scavenger19

Es jodido encontrarte ante el ultimo dia q realmente vas a ver 2 capitulos sin saber q puede suceder.

pero señores....

SaReDnAL

Diox, ya va quedando menos. Que ganas tengo de la finale de 24.

Jack Bauer /godmode on mañana la va a liar pardisima!

Netzach

Nos vemos mañana.

Dales duro Jack!

Lova

A qué hora estará subida ya ??? normalmente en seriesyonkis sobre las 10 de la mañana ya está para ver online y/o descargar con subs, pero al ser doble no se si lo tendrán.

24 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOST

pd: zas en toda la boca se han llevado los seguidores XDDDDD

SaReDnAL

Mañana veremos si 24 season finale es >>>>> que lost o no.

Lo que tengo claro, es que intuyendo como va a terminar, (como darle un gran final a un heroe.... pues está claro), si lo hacen digno y bonito de ver, va a ser un final acojonante

Go go Jack!
Dammit! Se termina :_(

Ethanh4nt

no se si por algo se ha caracterizado 24 ha sido por esos cambios de final de temporada y muertes de personajes tan bastas,asi que me espero cualquier cosa

SaReDnAL
spoiler
Hardy

#949

spoiler
Ethanh4nt

su muerte fue la de

spoiler
Shendraf

Después de mañana sólo nos queda esperar al año que viene para ver la peli, pero ya no será lo mismo. Si funciona en los cines puede que se planteen una nueva franquicia o vete a saber qué. Suposiciones mías

SaReDnAL

#951 NO

spoiler
Ethanh4nt

ostia si #953 q miticooo jaja ya no me acordaba

Hybrid

Perdon pero porque cojones poneis spoiler si es de otras temporadas gente ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mi me dejo con la boca abierta el tiro que le dio al compi de la CTU que se iba a cargar a un terrorista que iba a ayudar a Jack a localizar unas bombas ..... y al final cuando está vomitando por el shock explota una de ellas al fondo. Es brutaquisimo xD.

SaReDnAL

#955, Te refieres a Curtis.

Y respecto a lo de los Spoilers no se, no me había dado cuenta, es la costumbre de todos los días :D. Pero tampoco cuesta nada xD.

I

Curtis Manning

Menudo IDOLAZO, me acuerdo de uno de los mejores frags de la serie, que salieron Curtis y JACK a la vez disparando al unísono y hicieron un tiro combinado para conseguir 2 muertes al mismo tiempo, epic

SaReDnAL

Y hablando de momentos epic aparte del citado anteriormente de George Mason...

Otro que me encantó fue cuando Bauer estaba OUT OF BULLETS, a punto de que lo mataran bien matao y apareció Tony Almeida en una actuación triunfal y le salvo el culo.

Epic!

Scavenger19

La muerte de Curtis fue bastisima. Hasta Jack tras matarlo se puso a vomitar y las de dios.

La muerte de G. Mason fue muy epica. Recuerdo q era un hdp q caia mal a todo el mundo. Era el tipico personaje q te daba asco...pero vaya final.

SaReDnAL

#959, leete mi #949 y verás que tenemos el mismo feeling :)

Momentazo que no olvidare nunca xd