24 - 8ª Temporada

ferk

#957 aún me acuerdo cuando Curtis tomó la CTU amparándose en su rango para echar al gordito del señor de los anillos (creo).

Ha sido uno de los personajes que mas me ha gustado.

Y no, el final de serie de 24 no puede defraudar a nadie, 24 no es Lost.

darkavm

Y mañana postead con cuidado.

Si vais a hablar de algo concreto, por muy pequeño que sea, hacedlo con spoiler. No me pongáis un "no me puedo creer que haya muerto... spoiler".

SaReDnAL

#961, el gordito era Lynn McGill

Fue un momentazo tambien si señor. Como me está molando recordarlos todos xD.

Me dió pena como terminó el pobre cuando soltaron el gas maligno en la CTU xD

Lokillo_

THREAD LIVE DEL FINAL DE 24 YA!!!

tanta mierda de 24>>>>>>lost pero luego no se trata 24 como se debe! hombre ya!

1
Shendraf

#964 Yo también pienso que se lo merece.

Un Live para mañana +1

SaReDnAL

Tengo 24 años, y empece a ver esta serie con... ?¿?¿
16?? Así calculando.

Se merece un post live y mucho mas!!!! xDD

Txenon

Otro +1!!!! a ver que tal termina esta epic temporada!

chesko

Live pero ya!!! :D

Silvio_Dante

que ganas de que llegue mañana! espero que no decepcione...

SaReDnAL

IT'SSSSS JACKK BAAAAAAAUER!!!!!
HE'S COMING FORR MEEEEEEEEE!!

Ya podían haberlo puesto de madrugada como ayer lost, pero aqui van retrasaos de pelotas con 24 :S

Scavenger19

El puto Lynn McGill era un payaso tambien de cuidado.

Pero oye, para cojones los de Marlo, q se hizo pasar por jefe de la CTU para salvar a su novia...y tiro en la cabeza q se llevó.

¿Y nadie se acuerda del momento del secuestro en el aeropuerto, donde Jack dice una frase en clave de la q no se dan cuenta en la CTU....y en ultimo instante aparece Chloe para decir q era una frase en clave y Curtis and CO entraron a saco por otro lado y no por donde la trampa? EPIC! XD

darkavm

Después de la que se ha liado con Lost, olvidaros del live xD

SaReDnAL

Si no recuerdo la frase exactamente pero fue algo así como,

Jack ha dicho esto...

NO!, "ESTO" ha sido revisado recientemente!!!

Cuando Jack estaba en activo "ESTO" significaba esto otro!!!.

Es un aviso!

La caña fue xD

Y otra ENORME ha sido...

spoiler
Oyete

#971 Lo mismo me equivoco pero creo que lo dijo un agente que mandaron de "arriba", el gordo que se sabía todas las normas y tenía una hermana yonki.
El mismo que al atacar la CTU con gas da su vida junto a la de un guardia para salvar al resto.
Sí #973, pero no lo dijo Chloe, o éso creo :S.

Si no es así menudo lio de temporadas, estoy cansado así que puede ser xd, me piro a dormir.

SaReDnAL

#974, tienes razón puede que fuera EDGAR xD, otro que tuvo un final que dió mucha penita

I

Hostia es verdad xDDD

spoiler
Oyete

#975 Nunca he sido bueno con los nombres, pero describiendo soy Dios :D

Scavenger19

Logan deberia retirarse. Normal q se pusiese como se puso esta temporada....xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Edgar es medio bobo. Recuerdo q habia muerto medio intoxicado en la CTU por no salir xDD

SaReDnAL

Yo le odiaba a muerte, pero despues de lo que he puesto en #973
y la escena del coche del último capítulo con el

spoiler

Ha pasado a ser uno de mis favoritos jajajaaj

Es un crack. Es un abuelo que te sale con unas cosas... xD

Scavenger19

Como papel e interpretacion....un 10.

Ahora como personaje....vaya ascazo. Ojala muera joder xDDDDDDDDDDDD

¿Os acordais cuando se folló a su mujer? q esta lo habia hecho creo q para ganar tiempo...jeje

abueleteeeeee

I

Bueno para hacer más amena la espera vamos con un video recopilatorio de casi todos los frags de JACK en las 7 primeras temporadas.

2 de mis favoritos:

  • Frag 40, último de la 2ª temporada, pelea de Jack con el enemigo en el vomitorio del estadio, y en un momento dado le hace una llave EPIC cogiendole del cuello y escalando la pared corriendo al más puro estilo Matrix

  • Frag 137, primero de la 6ª temporada. Jack esposado en una silla, parece imposible que escape pero nunca deja de sorprendernos: Mordisco de VAMPIRO

SaReDnAL

#981 El tio aguanto una puñalada de las buenas en el pescuezo xDDD

Bicho malo nunca muere xdd

#982 GRacias por el video! No lo había visto tron!!! Voy a tragarmelo entero xD

darkavm

Uno que se pira a dormir para estar mañana bien descansado.

Y cuidadme el tema de los spoilers.

SaReDnAL

#984 Hasta mañana Dark. Descuida, en este foro hay mas gente serie que en el de lost xD. Menos trolls al menos :D

#982 Yo me quedo entre otros, con el frag de nina a hombro-camara xD. Termino de ver el video y actualizo xDDD

Tambien está inmenso el frag 74, cuando tienen a Paul de Rehen y cuelga una bala al de atrás rozandole la oreja xD

En la 90 lleva el Wallhack mode on... Grande también

106, Haciendo manualidades con las tijeras LOL!

spoiler
E3-NeOz

a ver si le dan el final mas inesperado que pueda tener a la serie y mañana estamos todos tirandonos de los pelos de alegria/incredulidad/epicfuckingserie

Scavenger19

hostia, ¿como se llamaba aquel novio de Kim, q trabajó con Jack y q la habia palmado tambien para bien? Q tenia la cabeza rapada...

edit: Vale, era Chase!!!

SaReDnAL

#987 Se llamaba Chase y no muere eh. SOlo pierde un brazo xD. Se retira

Pero menos duro el compañero de Jack ese que estaba de Jefe de Tactical OPs y se lo cargan a los 10 minutos

Scavenger19

Joder, pues no se por que me sonaba. El asunto esta claro: HAY Q VOLVER A VER TODA LA SERIE XD

Para muerte rapida y cantada....

spoiler
I

xDDDD

spoiler