5 mejores series de lo que va de año por IMDB

s3niK

Pocas veces suelo estar de acuerdo con ninguna web pero esta vez no tengo nada que objetar.
Las series son las siguientes:

Fallout- Amazon Prime Video
Ripley - Netflix
Baby Reindeer - Netflix
Shogun - Hulu
X-Men 97 - Disney Plus

Fuente: IMDB
https://www.imdb.com/video/vi2821244441/?listId=ls053181649&ref_=ext_shr_lnk

Estáis de acuerdo con esta lista?
Que series os sobran y cuáles os faltan?
Cuál consideráis la mejor de las 5? (Para mí lo sería Shogun)

Podemos alargar esto a 10 para que podáis pillar ideas de series nuevas interesantes.

Mis 5 añadidas serían:
The Gentlemen: TV Show - Netflix
Sugar - Apple TV
Eric - Netflix
Bellas Artes - Movistar plus
Mr. & Mrs. Smith - Amazon Prime Video

2
aLeX

No veo a The Boys y The Acolyte. Y tampoco me extraño

1 respuesta
s3niK

#2
Ah vale, porque The Boyz para mí ya empieza a ser más repetitivo que las lentejas en verano y The Acolyte creo que el primer capítulo (el único que he visto) es la peor mierda que ha parido Disney y el universo StarWars en lustros.

Ekarus

Y nada de HBO, el bajón que está pegando es brutal.

1 1 respuesta
chiave

Tokyo Vice

10
Porimas

Pues yo hubiese metido Materia Oscura de Apple TV

1
DiegoZen

#4 Pues si HBO ha pegado bajón el resto que ha hecho

1 respuesta
Ilmanroth

#7 creo sinceramente que apple le está comiendo la tostada como plataforma de servicios de calidad.

1 respuesta
DiegoZen

#8 Apple ha sacado 2 muy buenas series últimamente (Severance y Silo) pero aún así HBO me parece de largo lo mejor que hay. Es cierto que tiene menos catálogo que otras pero la mayoría de producciones propias son series absolutamente legendarias.

2 respuestas
Ekarus

#9
Pero yo no hablo de HBO como plataforma, hablo como productora, y este año que tiene, tokyo vice y ya?

Porque HotD está siendo decepcionante.

Y encima nunca habían quedado terceros en nominaciones del emmy, y no los veo llevando muchos premios.

2 respuestas
DiegoZen

#10 Hombre pero no pueden sacar una serie legendaria cada 3 meses.

A mi HotD no me parece decepcionante, de hecho me parece que es una gran adaptación de los libros pero la gente espera otra vez la salsa de GOT y son cosas distintas.

1
Ilmanroth

#9 gustos colores, yo te digo que de apple, defending Jacob es muy top, ted laso, silo, dark mátter, ciclos, for all makind, mythic quest, las gotas de dios, pachinko, encerrado con El diablo,the morning show, slow horses, y evidentemente severance, que creo que es su serie más top, tiene mucho y muy bueno, y eso que yo haya visto.
Hbo quitando tokyo vice este año, y quizás la casa del dragon que aún no he visto, y evidentemente succession, pero nose, en los últimos años, están ahí ahí, o incluso mejor apple.

CaptainHowdy

#10

Porque HotD está siendo decepcionante.

No estoy de acuerdo. Siendo objetivos, esta temporada (que recordemos que aun le faltan los dos últimos capítulos, que suelen ser siempre los más top) ya tiene uno de los episodios mejor valorados en la historia de GoT.

1 3 respuestas
Ekarus

#13
También recien salido del horno tiene el peor valorado quitando la S8 de GoT, o el cuarto peor incluyéndola.

1 respuesta
CaptainHowdy

#14 no puedes catalogar toda una temporada de decepcionante solo porque el último episodio haya tenido una nota baja.

Sobretodo porque, investigando un poco en reddit, ese episodio ha recibido un review bombing por cierta escena polemica que no ha gustado al fanservice de Daemon:

spoiler

No por la calidad del episodio en si. Que por supuesto tiene puntos mejorables pero tampoco como para merecer esa nota.

Misantropia

Muy flojo tiene que estar el año para que esté ahí Fallout.

2 2 respuestas
Overwatch

#13 Que grande el capítulo de HODOR, en lo más alto... xD

#16 A mi el primer capítulo me pareció la hostia... pero luego me llevé decepción.

Culebrazo

#16 muy flojo tiene que estar el año para estar shogun ahi

Igual es un top 5 para verlas mientras te echas la siesta si que entraba

1
Krules

#13 buena fumada un 9.7, cualquier capitulo random de las primeras de GoT es mejor

1
ESL_Kaiser
#1s3niK:

Sugar

Buena serie si no fuese por el transfondo que mata completamente la serie. Hasta el capitulo 6 es un 8,7, luego baja estrepitosamente a un 7

HoRuS

Mi reno de peluche empieza bien y luego es una puta mierda como una pianola, al menos los 2 últimos.

No entiendo como no está Mayor of Kingstown la verdad, de lo mejor que hay ahora mismo, y eso que tengo pendiente ver la segunda temporada de Gangs of London.

Tras

Ripley me pareció insufrible. No terminé ni el primer episodio. El resto del top me han encantado.
Que no esté The Bear es raro, con la cantidad de premios que se ha llevado.

jumba

A mi la de from de HBO me gusto mucho, en otoño sale la temporada 3, que ganitas.
Pd. de lo que va de año me quedo con shogun, la empece a ver por curiosidad y me enganchó cosa mala

clawder

Y a mí que Fallout me pareció un tostón importante. Y la de X-Men 97 tenía también su buen rellenito sin sustancia en algunos episodios.

marveen

Es muy difícil tener puntuación objetivas de series.

Me gusta mucho la web https://www.ratingraph.com, que coge las puntuaciones de IMDB pero también mira los episodios.

Cuando una serie lleva varias temporadas, me parece mucho más fiable mirar las puntuaciones de los episodios que no la general.

1 respuesta
gabigoxi

Bebé Reno para mi top!

r2d2rigo

+100 a the gentlemen, 4 veces me la he visto ya.

jrrbuil

#25 es de base imposible tener una puntuación objetiva, ya que la gente vota según sus gustos, que son subjetivos por definición. Una puntuación objetiva implicaría tener nos criterios predefinidos y cuantificables, por ejemplo de parámetros técnicos y poco aportarían para saber si iba a gustarte o no.

Yo me quedo con la opinión de gente que conozco tiene gustos parecidos a los míos, y a partir de ahí, prueba y ensayo.

4 1 respuesta
marveen

#28 Bueno claro, eso es cierto. A lo que iba es que lo veo bastante más razonable en películas que en series.

Una película aunque no te esté gustando o te parezca justilla, la gran mayoría de gente la va a ver entera, mientras que una serie, la gran mayoría la dropearía. Entonces, en series muchas veces vas a tener opiniones de gente que no la ha visto entera.

Suelo coincidir bastante más con las medias de las películas que con las de las series, generalmente...

Nomox

Un caballero en Moscú me pareció bastante buena, yo la cambiaria por X-Men 97.