6300 emisiones de los simpsons, 370 capitulos

OuTLine

#28 bueno, habra a quien le venga bien el horario, pero vamos que yo los simpsons nide coña la he considerado una serie de esas de tratar de no perderme ni un capitulo (en plan q sabes a q hora empieza y tiras a casa pa verlo) y esto es debido sobre todo a q los caps. duran 20 minutos con unos anuncios de 10 minutos en medio...

NeNiKa21

Es q me da igual lo q duren. Si no cojo y le pido la serie q la tiene entera mi novio y a ver simpson. Vamos que me da igualq duren vente minutos como si duran 10 los veo igual

OuTLine

ah..

NeNiKa21

q a ti no te gusten o no los veas no kiere decir q la gente no los vea. Que si te gustan los vas a ver duren lo q duren. Para gusto los colores. Y para opiniones muxas mas. X muxo q tu te digas q so una mierda hay muxisima mas gente, como niños, jovenes y adultos q los ven y les gustan. Y ara mismo no toy como para contestar.

PiTiFiNi

#23 no jodas? a mi me pasaba lo mismo, y cuando sucedia me quedaba flipando :O
Quizas mañana pongan el capitulo de que flanders se le va al garete su zurdorium.

Los capitulos de halloween mandan.

OuTLine

#34 por si no captastes el primer Ah.. que quiso decir algo como: me la suda que se los pidas a tu novio que tiene todas las temporadas supermolonas ya que de entrada aporta nada y no tiene mucho que ver.. Pero para colmo pones otro post donde pones en mi "boca" cosas que yo no he dicho.. te recomiendo que si vas a hacer quote a alguien leas al menos lo que ha puesto.

Am7roK

Pues es para estar orgulloso... si lo repiten es porque la gente sigue viendolo... y yo entre ellos. Y al que no le guste ver cosas repetidas que cambie que el poder del mando no lo controla A3

M

Lo mismo dgo que muchos pero con Friends, si los quitan os mato a 'toSsSsSsSsSsssSssS.

factonni

joderr, que triste que los sigamos viendo xDD (aunque yo hace que ya no los veo)

lo de las 17 repeticiones es si hubieran echado todos los capitulos el mismo nº de veces, pero la verdad es que los capitulos de las ultimas temporadas los echaron muchas menos veces que los de las primeras, o sea, que no me quiero ni imaginar cuantas veces habran echar bart el general o alguno de estos capitulso de la 1º temporada...

B

No me gustan los simpsom... pero reconozco que de las pocas veces que lo vi , vi 3 veces uno que se ponen
detras de un cartel a emitir un programa de radio...

y eso que no he visto mas de 20 capitulos de los simpsom -.-

dicon

parece que por fin ha pasado la moda de decir que los simpson ya no son lo que eran o que ya no estan bien ...

me he visto recientemente en apenas 5 dias la 16ª y lo que hay de la 17ª en cierta web de cuyo nombre no voy a acordarme xd si, tengo bastante tiempo libre pero con esto quiero decir que no me aburren y que siguen teniendo un buen nivel,ya no chocaran como antes pero es q son muchos años no obstante creo que sigue siendo de lo mejor que se puede ver en la television,de los 20 mejores minutos que se pueden pasar delante de la tv ...

a los que no os guste no los veais,yo como casi todo el mundo al q le gustan me habre visto algunos capitulos 20 veces, otros 10, otros 30,cuando veo uno que he visto 100.000 veces (vease exageracion aqui) cojo y cambio si me va a aburrir y ya esta xd no vengo aqui a decirle a nadie lo que tiene que hacer, me parece bien q los hayan repetido tantas veces, es normal ...

os digo una cosa ... ojala me muera yo (pongamos que me queden 60 años) y sigan haciendo capitulos nuevos de los simpsons, no se ya de que escribirian pero bueno ... como no nos acordariamos de los primeros se podrian hacer temas similares xd

B

Totalmente de acuerdo con #41...

m3tr0

Yo los sigo viendo tooodos los días xD

factonni

#41 que te gusten o no es una cosa aparte, es cuestion de gustos.

lo que decimos es que no es normal que una cadena emita 40 veces cada capitulo de los simpson

dicon

#44 si es normal porque se siguen viendo aun siendo la repeticion numero 20 y 24 respectivamente de los dos capitulos del mediodia.

lo que no seria normal por ejemplo es que pusieran el documental de leones de la 2 a las 9 de la noche repetido ya por decima vez porq no lo veria casi nadie,eso si que no es normal, pero como ya han comentado,algo gratis y que sigue dando dinero ...

ojala pudiera yo vender lo mismo varias veces habiendolo comprado solo una.

OkaZ

para todos aquellos que os hayais metido con lo de que lo diga todo orgulloso por el hecho de que cada capitulo se habra repetido x veces solo decir que de no ser asi no habriais visto muchos de estos capitulos ya que no creo que nadie haya estado todos los putos dias sentado delante de la tv a la hora del capitulo porque siempre sale cualquier cosa, ir a casa de un amigo, comer con la novia, etc...

el hecho de que lo repitan tanto es bueno hasta para los niños que hoy en dia empiezan a ver los simpsons y tienen la oportunidad de verlos todos...no por el hecho de que ya haya pasado la temporada se jodan y tengan que comprarselos ya sea en una tienda o en razorback.

muy poco lo habeis pensado para criticarle tan absurdamente.

yo de hecho doy gracias a que lo repitan mil y unas veces para ver los capitulos que por una o por otra no haya podido ver y para recordar otros que me hayan gustado mucho y no haya parado de reirme.

darkavm

El apocalipsis ha comenzado, se acerca el estreno de la pelicula y Antena 3 ha comenzado a extender el manto de Los Simpsons que culminará el dia del estreno de la peli en Julio y que será Simpsons las 24 horas del dia, para empezar, 4 capitulos al dia emitieron este fin de semana:

Sabado:
19.5% y 820.000
24.5% y 1.310.000
28.7% y 2.123.000
28.8% y 2.836.000

Domingo:
17.3% y 959.000
18.5% y 1.179.000
24.4% y 1.921.000
27.8% y 2.693.000