7 vidas

Gandalf530

Cuando empezara la nueva temporada? :S

bakanly

Pronto y espero que vuelva Paco.

EvIS

chiiii pacooo y el richard powaaa xD¡

CnG

7 vidas dsd q se fue paco a perdido muuuuuuuuuuuxo

( no se cuando empieza la nueva )

#3 richard : abeis visto a paco?
paco:stoy aki. ( con un pelukin )
richard : (se keda mirandole) PACO TIENES UNA RATA EN LA CABEZA !!! (se la kita y se lia a ostias con el pelukin)

nunca se me olvidará ese cap xD

zOmBiE

vuelve paco ? o es un fake i`ë¥:ntaneo de #2 ?

bakanly

#5 Es fake, el #2 solo dice fakes.

EvIS

#4 siii xDD m acuerdo d ese capitulo. m rompi tb cuando richard trabajaba pa una empresa de publicidad y tenia q inventarse slogans. uno era pa un crecepelos... asiq se pone richar al lado de paco y dise: aver q t parece este: "peinate, calvo de mierrrrdaaaa" xDD y logo otro slogan para una optica y dise: "mirame, miope de mierrrrrdaaaaa" xD (nota: vease a paco calvo y con gafas....-_-)

Juicyhil21

uf que vuelva ia 7 vidas sin risas los domingos.. es lo mejor !!!!

B

Ya se necesita algo gracioso en la tele...

zOmBiE

#2 puto fakero de mierda

PD:xD

Ethanh4nt

Xa q vuelva minimo supongo q tendran q terminar antes con aida

Othingnet

Los domingos echan los hombres de paco ^^

chetos

Xo esq a nadie le gusta gonzalo? Para mi es el mejor, es tontisimo y mazo de inocente

LaUritHa

desde k se fueron PACO i Richar esa serie a perdido muxo para mi...

N0rth_

ajajaj en el capitulo de 7 vidas q gonzao descubre que diana se lia con su novia en su pisa y pone una camara pa grabarla y pillarla infraganti:
diana, el frutero y gonzalo

frutero: RECuerda gonzalo, hay que ir al videoclub a por shREC
gonzalo: ah eso no, esa me da mucho miedo, un burro que habla no, eso es satanico, luego tengo pesadillas, no esa no!!!(pasan 5 segundos y se da cuenta de todo)

chusty

Prefiero Aida antes que 7 vidas , de momento que se quede aunque 7 vidas tambien lo parte , el otro dia estuve viendo un poco los hombres de Paco y tambien parece una serie guapa lo malo que estan Aida y los hombres de Paco a la vez...

aNke

7 vidas es la mejor serie y siempre lo ha sido. Con paco era buenisimo pero ahora con gonzalo y el hermano de sergio sigue siendo muy buena y con la misma esencia.

s0Lid

Que quereis que os diga, ami 7vidas me encanta creo que todos los actores son tremendos, desde Amparo Baró hasta Santi Millán(que por cierto dejará la serie más adelante), quizá la más floja es Eva Santolaria

Pero es que Gonzalo es taaan pardillo!! que caras pone jaja

Powerslave

#18 Si k es la peor con diferencia...no se,exagera muxo su papel y tal:S

Am7roK

A mi la que no me gusta mucho es la que hacía de Mamen en periodistas... y la Eva pues sobreactua demasiado, aunque lo hace mejor que al principio.

KveR

A mi me gusta tal y como terminó la última temporada, quizas me gustaria que volviese Richard.
Gonzalo es parte fundamental de la serie xdd, y el frutero es indispensable practicamente.

bakanly

Para mi la mejor temporada fue cuando estaba Paco, Richard y como no Gonzalo, que siempre que dice algo me parto ^^

Es buena serie, de las mejores que hay; pero con Paco mucho más mejor xD

KyOshA

Pues yo con frutero, paco, gonzalo y la sole... tengo mas que suficiente

michi

el frutero deberia tener su propia serie :D

B

Eva Santolaria solo pone el cuerpo xd

Que, por cierto, tiene poco (ni tetas ni nada :S)

frantxu

qe vuelva siete vidas y qe metan al personaje del luisma, y se saldria.
ya me imagino a la sole dandole collejas cada dos por tres.

21 días después
A

siete vidas va a volver o no?

para mi de ahi sobran aida , eva santolaria esta y meteria a paco, richard y al luisma de aida

KueS

La ultima temporada estuvo bien...

P.D: frutero = dios.

T

opino igual q #26 xDD el Luisma es el mejor xD

pd : para torrente 4 ( si la hacen )yo lo meteria tmb como yonki y quitaria al de cruz y raya :D:D:D

Dohko

el otro dia entrevistaron a javier camara en buenafuente y dijo k el keria volver a siete vidas xDD