daniel me da verguenza ajena diossssss
Me sorprende que nadie haya comentado acerca de los melonacos y cuerpo de la gafitas que ha salido hoy.
En serio alguno os creisteis que la cuarentona esa era poli? si tenia todo operado xDDDD se notaba a leguas que es de una agencia, seguramente la misma que usan en Mujeres hombres y vicemierda
Virgen santisima que potrenca, quiero una Interviu de esta mujer yaaaa!!!!
PD: El Ricard no se encuentra con otra asi en su puta vida, ni la huele pasar.
#314 Toma el programa completo:
http://www.cuatro.com/adanyeva/a-carta/T01XP10-programa_online_2_1912605105.html
Como le arrancaba a bocaos el vestido blanco del final...
Joder a esta también la conocía xDDDD
Han hecho all-in de gente de Ibiza veo... Tendré que ver el programa sólo por el morbo lol. Míticos los pechotes de Ana Raisa.
Estoy viendo el de la negra potente, vaya tela deberían prohibir a la gente cantar en estos programas menuda puta mierda de gentuza canta autora en programas de televisión que no hacen mas que dar vergüenza ajena.
adan y eva era la polla literalmente salian pollas y tias desnudas, ahra van a hacer supervivencia en pelotas y nos lo van a pixelar, vamos para atras
#322 en MAX tienes un programa donde se analizan las partes intimas de tias y tios para ver con que tia se queda el concursante, si eso te sirve..