#120 Con las bodas de plata y todo.
#123 los videos de la web Quatro tienen menos resolucion que youtube en su primer año y por lo visto nadie ha grabado el programa, nadie esperaba desnudos integrales en primer plano. Pero ya veras como para el proximo programa ya tienes scans en full HD, lastima de este primero, Estela estaba tan buena como pardala.
La rubia me dio un asco tremendo, bueno realmente todos..pero esta en particular me puso de mala hostia con su voz etc...pffffffffff encima gorda de cadera.
la rubia da asquete, entre la cara la voz y el cuerpo de ex-gorda que tiene pff encima se la ve tipica choni nini con 0 cultura
La rubia hizo PCPI de auxiliar de enfermeria con una amiga mia y dice que ya apuntaba maneras, estoy stalkeando facebook pero no hay manera de conseguir una foto.
Estela cada vez que hablaba daba vergüenza ajena, el pobre Cordobés no sabía como llegar a quitársela de encima y tuvo que coger la llave.
No lo he visto... ¿me podéis decir si sigue el montaje del palo de "Quien Quiere Casarse" / Un príncipe para..." ?
Porque como sea así me engancho ya mismo
#133 No del todo, pero si tienen algunos puntos... hay una escena que llega Estela y está el cordobés haciendo flexiones en la arena y el montaje fue:
C: ¿que haces aquí?
E: hola
E: que tal?
...
como lo que hacían en "Un principe para.."
#138 Estuvo 1 o 2 cursos solamente, en 2º-3º de ESO, obviamente las fotos q tengo son las del facebook