hoy hay buen ganao, sobra la silicona pero weno, cuerpos fitness al fin.
este era el programa donde al quitarse la ropa te fijabas en la gente mas allá de su fisico no? j3j3j3
Chorreando las dos con el negro
Vaya personaje el tal Iván, madre de dios XDDDD
Bastante soso el programa.
La semana que viene promete mucho xDDD
El de ayer prometía pero entre la ibicenca chupalimones y la otra q se bebe los wiskis dobles de dos en dos tela, se comieron al chaval, muuuuuuuu tonto por cierto.
En el de la semana q viene enfoquen donde enfoquen se verá rabo negro......
Que bueno el de ayer, pero la semana que viene con el negro PROMETE!
Vaya ojazos que tiene el cabron!
#258 Aunque demasiado exagerado hablando, suelo estar de acuerdo con muchas cosas que dice este tío.
Si estuviera en mv, se llevaría manitas como baúles.
#260 pero ya sabes fijo si esos ojos son así de verdad? Lo he dicho precisamente porque ese color claro tan intenso me recuerda al que tenía una amiga que una vez se puso lentillas de color.
Ahora, que si no son de color, entiendo que sea un fucker. Máxime con las rastas y ese rollo tribal que gasta el cabrón jajaj
#261 no soy médico, pero técnicamente es posible.
Te adjunto un caso: http://noticias.terra.com.mx/mundo/africa/fotografa-defiende-imagen-de-nino-negro-con-ojos-zafiro,102b9d1f0a7ba310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
Y no obstante el negro de CSI (que ahora es muy drogadizo) también tenía ojos claros.
También existen negros albinos, pero ese es casi otro tema.
#262 Eso es! Había pensado en Gary Dourdan. Creo que es el nombre del actor. Hice hace algunos años un dibujo sobre él y me llamó la atención, pero no es tan negro como el del programa y tampoco tiene los ojos tan claros. Quizás sea porque es más negro por lo que resaltan más, ni idea jajajaj.
#269 Tengo un amigo no gay que está enamorado de ese tío desde hace meses º.º Le he escrito diciendo que no se frote mucho.
No lo estoy viendo, ¿moja o no moja?