#270 Helena Bonham Carter también me daría el pego.
#268 Ni de flay, me niego xDDDDDDD. Es guapa, fea no es, pero no me pegan nada las facciones, Yenn debería tener unas facciones más dulces y sexys.
La de van hellsing también me la pone muy muy tiesa, está rebuena la hija de puta
Ves a Henry en los Tudor y mola, pierde un poco de volumen y con un cuerpo atlético (como el de Inmortals) y a full, puede molar mucho con un buen maquillaje. La fuerza y habilidad de Gerald no viene por ser puto corpulento como lo es Superman.
#271 Pero WTF
#271 ya está mayor por más maquillaje que le pongan, además no la veo yo mucho como Yen...
Pensar en alguien para Triss me parece más difícil.
#278 Pues has ido a pillar una foto con un perfil que no me mola nada ;/ Todo es mantener la expresión
#278Media_Noche:52 años tiene la señora
Dafuq? Eva Green no tiene ni 40 años y según como se maquille y pose tiene pinta de yonki, de poseída (penny dreadful) o de... no sé lo que ella quiera.
De Yen van a poner a Amy Adams (Lois Lane en las últimas películas) por eso de la sinergia con el actor principal y tal.
Vamos a poner algo de cordura. Buscamos actrices decentes, blancas, que tengan el caché justo como para poder salir en una serie de Netflix, y que estén buenas... Se me ocurren:
- Willa Holland (Thea Queen en Arrow)
- Alexandra Daddario (Lisa Tragnetti en True Detective y Avery en When we first met - Netflix)
- Kaya Scodelario (Effy Stonem en Skins)
- Alison Brie (Annie Edison en The Community y Diane Nguyen en BoJack Horseman - Netflix)
- Katheryn Winnick (Lagertha en Vikings)
- Marie Avgeropoulos (Octavia Blake en The 100)
- Jaimie Alexander (Jane Doe en Blindspot - Netflix)
- Krysten Ritter (Jessica Jones en Jessica Jones)
Pues hay pocas para alegir XDD, madre mía. No os preocupéis.