Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Pineappleman

Lagertha por favooooh

1
Stark10

Natalie Dormer (Margaery en GoT) tampoco estaría mal.

1 1 respuesta
shisko90

Para mí cuando leí los libros hace una década Yennefer era Eva Green, pero vamos como anillo al dedo, pero entiendo que de eso hace ya muchísimo y ya no será está:

NSFW

Pero vamos los lectores no me negareis q Eva Green nació para ser Yennefer en su juventud

2 2 respuestas
Agrael120

#300 A la que hace de Octavia no la han detenido por una ida de olla en la que agredio al novio o algo? Pega con las liadas que Yen le montaba a Geralt xd

B

#302 WTF ????

#303 Nop, nop y otra vez nop ... y si sale no la veo ni con tus ojos.

Alexandra Daddario ... DIOSA pero no la veo como Yen

1 respuesta
TrOkO

Evangeline Lilly en sus tiempos mozos sería perfecta.

2 1 respuesta
St0rM_T

#303 La verdad es que se acerca a la descripción de Sapkowski. En los juegos la hacen demasiado perfecta, cosa que en el libro no es así.

:thumbsup:

2
shisko90

#305 pero como que no? Reitero que los leí hace 10 años pero Yennefer no se caracterizaba por ser una belleza inocente, es que no sé si la imagináis frágil y con facciones redondas y de niña de 17 años o que, las hechiceras son guapas y tienen buen cuerpo por la cirugía estética mágica, pero la belleza de cada una se deja entrever que va con su carácter, de esa forma, de las descripciónes se saca en claro que una belleza como la de Yennefer es la opuesta a q se yo, Francesca Findabair

1 1 respuesta
eondev

#300 Pero WTF qué mierda de elección son esas? PERO WTF. La única de ahí diría Kaya Scodelario, el resto o son cuarentonas o tienen una pedazo cabeza cuadrada que no pega para nada con la descripción de Yennefer. Y luego Krysten Ritter :psyduck:

1 respuesta
C

#300 katherin winnick plssssss :heart_eyes:

1
B

#308 Pues no macho, por mucho que en libro digan que si tal, la cara de Eva Green no me cuadra con una bruja de The Witcher, como bruja random medio loca si, pero como Yen ... ni de coña.

guillauME

Yo espero que baje un poco de tamaño para hacer de Geralt.

Como este en plan Superman no pegaría mucho.

1 respuesta
C

#312 que recorte un poco los roids

shisko90

Yo por Cavill me preocuparía más por el pelo que por el físico, en la primera película que vi de el, Inmortals, tenía un físico que debería recuperar para la serie, y de seguro que lo recupera, ahora bien, si tenemos que esperar a q le crezca melena a día de hoy vamos apañados

2 respuestas
KuS

#314 Es que Cavill si de normal es #yeshomo... en Immortals es #fullhomo

Pero es de 2011 eso, supongo que simplemente se deshinchará un poco, no va a ser como en Superman, y ya está XD Por lo visto en Venecia (estos días) se ve que mantiene el tamaño de MI: Fallout.

1
B

#314 Solución ... PELUCA

1
perche

ya ves el pelo, peluca

1 respuesta
XarevoK

#317

Shogun2124

Y de Merigold? Es que nadie ha pensado en Triss?? :heart_eyes:

2 respuestas
rx-7

#306 Esas tetas no se las cree ni ella

B

#319 Para Triss si veo a Evan Rachel Wood, pero como ya se ha comentado está en otra serie

2
laZAr0

#309 Son actrices, se caracterizan, actúan... en fin, no sé. Las que has puesto tú si valen.

De todos modos que no te guste Krysten Ritter después de haber dicho que quieres a Eva Green que puede pasar por su hermana mayor... Que Eva sea mejor actriz no lo discuto, pero en cuanto a físico son del mismo corte, cada una con sus encantos.

Alu

De todas las candidatas, la que da el pego perfecto es Eva Green. Por desgracia, a Kate Beckinsale, ya sea por la edad o por que esta tirando mucho de botox, se le esta esta destrozando la cara, y mira que era jodidamente guapa la cabrona :(

PeandPe

#319 Evan Rachel Wood, Emma Watson, Emma Stone, Bryce Dallas Howard...

3 respuestas
Shogun2124

#324 Dios, Emma Watson no por favor

7
B

#324 Bryce Dallas Howard ?? La de Black Mirror ??

1 respuesta
laZAr0

#326 ¿Desayuna tortillas de huevos de dinosaurio? No me jodas si más que Bryce Dallas parece la que se ha comido a Bryce Dallas.

2 respuestas
B

#327

Si, ha comido muchos huevos de dinosaurio ... y dinosaurios ...

1 1 respuesta
laZAr0

Pues melafo igual, qué quieres que te diga...

1 1 respuesta
B

#329 Haz lo que quieras pero que no la cojan como Triss xD

Tema cerrado