Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

guillauME

#328 Madre del amor hermoso que manera más gratuita de estropearse.

1 respuesta
ekeix

Molly C. Quinn podría dar el pego como Triss, pero quizás es demasiado joven

sephirox

#324 Triss debe estar muy buena. Debe dar el pego de verdad, deben meter a una tía explosiva.

1 respuesta
Lolth

#289 No se parece mucho a Sardinilla, hay mejores opciones

2
shisko90

#333

Pelo ondulado y ya esta, pero no creo que triss sea una actriz muy conocida, esq si no imagina un presupuesto del palo

Henry cavill
Eva Green
Amanda Seyfried
...

Y ya está, ese es el presupuesto de la serie

Además la triss de los libros tampoco la recuerdo tan importante como en los juegos

laZAr0

Nos pilla un poco tarde para Christina Hendrick y Jessica Chastain.

Curiosamente Evan Rachel Wood si me pega para Triss, se me caen los huevos al suelo de rememorar su papel de Sophie-Anne en True Blood. xD

Tampoco me molestaría ver a Deborah Ann Woll o Holland Roden.

2 1 respuesta
serzenit

Un respeto que es la hija de nuestro querido Ron Howard

Crowbar

#212 No todo el mundo es de barba cerrada... lo que dificulta mucho las cosas.

B

Yo quiero saber quién hará de Nenneke

Kiaru

a mi para Yen me gusta la actriz que hacía de Morgana en Merlín :)

Edito:

Otra foto:

Y para Triss molaría ver a Emma Stone, pero lo dudo mucho.

1
SupermaN_CK

https://www.google.es/search?q=kat+dennings&client=ms-android-xiaomi&prmd=niv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiXkO_b86TdAhUEfBoKHejKDYEQ_AUIEigC&biw=360&bih=564

Clinisvud

Para los que sólo jugaron los juegos, Triss en los libros tiene el pelo castaño.

3
C

pero a ver, lo importante... quién hará de Jaskier?

3 3 respuestas
shisko90

#343 Jared Leto en modo Jesucristo

1
eondev

#336 ufff la de daredevil es una de las cositas más dulces que he visto. Esa tia es hamor.

Luego veo a esta y termino de enamorarme

Jambi

#343 Jamie Foxx. Cuenta con que algún negro meterán de forma forzosa.

1 respuesta
Kiaru

#343 y #346 yo espero que sea algún actor con cara de canallita que es lo que le pega al personaje XD

darkavm

#327 #331 Esas fotos son de cuando estaba embarazada (o post parto). Obviamente ahora no está así. Tenéis la última película de Jurassic World este verano para comprobarlo.

2 respuestas
guillauME

#348 La vi el otro día pero no sabía ni que era ella.

De todos modos es que al final por muchas actrices que pongamos escogeran a la que menos se espera.

Además mal que pese todo el mundo se ve influenciado por los videojuegos. Lo mismo con LOTR y las películas. Es muy dificil no leer los libros o pensar en series sin tener de referencia la trilogía.

1 respuesta
darkavm

#349 De lo que no se ha hablado es de que esta serie tendrá seguramente mucha influencia de Juego de Tronos.

Han cogido para dirigir cuatro capítulos (la mitad de la temporada) a Alik Sakharov, responsable en su día de la fotografía de varios capítulos de JdT (entre ellos los dos primeros, con los que estableció su aspecto visual) y de dirigir otros tantos. https://www.imdb.com/name/nm0002399/

3 2 respuestas
arkoni

#350
Mmmmmm... Que esté influenciada lo veo lógico, pero no se si es algo bueno o malo la verdad, dependerá de hasta qué punto lo esté. No quiero que acabe siendo "esa serie que se parece a GOT...."

guillauME

#350 Eso son buenas noticias. Pese a que dejé de ver la serie por motivos quizá irracionales debido a la desviación sobre los libros visualmente la serie y como serie es fantástica.

Especialmente la primera temporada me encantó.

B

#348 La foto es de marzo de este año, la pelicula se rodaría hace tiempo, pero no la han estrenado hasta este verano.

Hijos
Theodore Norman Howard-Gabel (11 años)
Beatrice Jean Howard-Gabel (6 años)

Así que no, no estaba embarazada ni en postparto.

De hecho hay una foto suya en la wikipedia

Howard durante el estreno de Jurassic World: El reino caído en Japón, en junio de 2018.

Fyd

Se sabe donde van a grabar la serie?

1 respuesta
shisko90

Yo no estaría tan seguro de que salga Ciri no? Teniendo encuenta que la saga acaba en 1268 y jaskier, que está confirmado, nace en 1229... Ciri por su parte nace en 1253

La serie tiene pinta de que estará entre 1250-1260, la verdad es que no se cómo piensan hacerlo sin enlazar con la novela

un formato sería, un relato por capítulo, cerrando con algunos relatos importanes de la novela hacia final de temporada y acabarla con el nacimiento de Ciri, y la segunda temporada podrían incluso llegar a la batalla del monte de Sodden y mostrarla, la cosa es que muchas cosas serán distintas a como estamos dando por sentado, jaskier por ej tiene 20-30 años en ese periodo

El que seguro aparecerá y nadie esta comentando es Vilgefortz

3 1 respuesta
C

#355 no van a adaptar las novelas?

2 respuestas
alexsanro

#356 Se suponía por los primeros rumores que hubo que adaptarían la primera novela a modo de primera temporada no??

2 respuestas
shisko90

#356 #357 ah no se me pillais fuera de juego pues, yo había interpretado que esta serie era antes de las novelas, y viendo que sólo han hecho públicos jaskier geralt y Yennefer es que tiene pinta de eso

Pero si adaptan las novelas pues ya está, aunque me gustaría ver cómo hacen eso, muchas incorrecciones políticas recuerdo

1 respuesta
alexsanro

#358 Por ahí también leí, quizás puede que mal y fuera un bulo, que Ciri tendría 12-13 años. Pero esto ya vete a saber.

doJi

Como que no va a salir Ciri me cago en cristo bendito, pero si es el mejor personaje de la saga junto con Geralt

Tema cerrado