Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Freyre

No sé yo si tiene mucho sentido que los elfos sean negros con todo el tema del racismo y del genocidio xd

Mandarinas

Pero si el negro que sale lleva la jodida ropa de Nilfgaard por dios que elfos ni que mi madre xd

ludovictorio

#1410 No sale ni un solo elfo en todo el trailer, y menos negro, pero ok

1 respuesta
_PimPollo_

Os sigo diciendo. Lo peor del trailer es la armadura de la chica del minuto 1:07. Fatal, se la ve muy fuera del papel. Se la ve ridícula. ¿No podrían haber hecho algo para que no saliera tan penosa?

_PimPollo_

#1413 Ya se que son dríadas, pero me habian parecido elfos la primera vez que lo vi. Precisamente en ese momento del trailer hablaban de ellos ademas.

Por cierto, el negro/moreno que le explica lo de los elfos a Jenifer, quien se supone que es?

1 respuesta
Galdor

No me ha gustado.

spoiler

Espero que me guste la serie pero la verdad no tengo muchas esperanzas.

BLoocK

Pinta cutrisimo, va a ser un mojonaco del quince.

1 respuesta
-Zack-

#1415 no sé, pero esa conversación en los libros no sale, hay cosas que se van a inventar obviamente

Si hay trama de Yeneffer jorobada será inventada, cosa que no me parece mal, se pueden sacar cositas de ahí

serzenit

Yo hasta que no tenga a todos los negros con nombres y ubicados en la trama no me voy a dormir

_PimPollo_

#1417 Esta claro que no parece una serie de HBO. Me recuerda a una serie que se hizo hace tiempo la MTV con muchos efectos especiales sobre un libro, ahora no recuerdo el nombre...

1 respuesta
Freeddie

Personalmente el montaje del trailer me parece de película random de fantasía. Espero que solo sea eso, el montaje. Y por otro lado, lo que más me tira para atrás es el pelo de Geralt, se nota a la legua que es una peluca, queda fatal en todas las escenas.

magnaram

#1420 Las Cronicas de Shannara, vi dos episodios y drop.

_PimPollo_

Ya me he acordado del nombre. Me recuerda a esta, pero no tan cutre xD.

ludovictorio

A mi lo que más me preocupa es que si que le noto algún tipo de aire a flojucha como dicen por ahí, más que que a una tipa le siente mal la armadura, o si me convencen el aspecto de los actores. También me esperaba que fuera más oscura, a lo penny dreadful y no tan cargada de color como se ve en el trailer. Eso si, tengo que decir que la ambientación me ha encantado sobretodo...

spoiler libros sobre la ambientación
1 respuesta
_PimPollo_

#1424 Yo creo que va a ser una serie para adolescentes. Muchos efectos especiales, mucho musculo, algo de sangre y sexo. Olvidaros de la 1era temporada de Juego de Tronos, con su ritmo pausado y reflexivo.

Me da que muchos hypeados os vais a llevar una decepción con el 1er capitulo.

2 respuestas
Freyre

#1425 Vaya campañita llevas, trabajas en Amazon Prime/HBO o que?

5 1 respuesta
-Zack-

También os digo algunos queréis ver una serie de flipada de fantasía sin que parezca una flipada de fantasía

1 1 respuesta
_PimPollo_

#1426 Simplemente digo que la calidad de Netflix comparada con Amazon Prime y HBO cada vez se distancia más. Netflix parece haber encontrado su nicho con adolescentes, por lo que adaptan muchas de sus series a ese publico. Es entendible ojo.

#1427 Hay muchas maneras de contar una historia de fantasia sin caer en lo facil. Juego de Tronos pudo ser un desastre en su 1era temporada, y consiguieron hacer de ella una serie muy decente (a excepción de sus dos ultimas temporadas).

ludovictorio

#1425 Puede ser, y la verdad que un tinte adulto y serio le vendría mucho mejor a esta saga, a parte de un ambiente más chungo.

Aún así, esto solo es el trailer así que todo son conjeturas. Habrá que esperar a ver que nos depara. Yo me mantengo optimista :grin:

1 respuesta
Oso_

Madre mía como está el patio en exigencias... y ya no digamos en comparaciones

_PimPollo_

#1429 Jdr, estamos hablando que su protagonista, Geralt, ha matado a gente simplemente por insultarle. No veo a Netflix enseñando eso, que quieres que te diga, en cambio si que veo HBO haciéndolo como carta de presentación mismo.

1 respuesta
Galdor

Hace mil que me leí los libros, pero esta trama de

spoiler
5 respuestas
B

#1372 sal de mi mente

1
-Zack-

#1432

_PimPollo_

#1432 Yo no me los he leído todos y hace la tira que lo hice, pero no me suena de nada xDDD.

TRON

¿Queréis saber cómo medir si será una buena adaptación o no? Por la cantidad de escupitajos por capítulo.

Estoy haciendo coña, que ya me veo a alguno tomándoselo en serio.

1 respuesta
Freyre

#1432 Se la han sacado de la manga teniendo en cuenta de que Yen es 1/4 elfa.

B

Para ser de Netflix es mucho mejor de lo esperado. No se que os pensabais encontrar xD

2 respuestas
ludovictorio

#1431 Hombre, no sabemos lo que va enseñar netflix porque la serie aún no salió y me parece mucho aventurarse decir que no lo va hacer. Yo prefiero esperar.

#1432

spoiler
1
_PimPollo_

#1438 Una serie pausada, cruda, realista con puntos esporádicos de magia, gris, deprimente, una temporada 1era como lo fue Juego de Tronos, eso esperaba.

Presentando a los personajes importantes de forma calmada, no spoileando la historia de los elfos de forma tan evidente y mal contada, describiendo el racismo de forma natural, etc.

Vamos, quería que hiciera la adaptación HBO. Que creo que aquí todos ya tenemos una edad, como para que nos presenten una serie así. Si quieres ver una película de ese rollo, te vas a ver la ultima de Avengers, no un producto como The Witcher. Jdr, que The Witcher tiene escenas que son muy jodidas, que se podrían haber recreado fácilmente con un equipo y guionistas competentes, no era tan difícil.

4 respuestas
Tema cerrado