Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

Galdor

Si vamos lo de que se ve como se ve por un hechizo lo se, de echo uno se la imagina 100% como Melisandre de Got, no una chica morena con la cara deforme y un trauma.

Bueno, voy a volver a instalarme el gwent, necesito una vacuna de dryaditis tras ver las del trailer.

ludovictorio

#1440 Me hace gracia que hablas como si llevasen 3 temporadas, aunque entiendo que lo que hace netflix no te suele convencer y estás presuponiendo por lo visto en el trailer

1 respuesta
TRON

#1438 no podíamos pedir más, si hubieran adaptado el mundo de los libros tal cual ya sería trending topic en Twitter de la shitstorm que se hubiera montado por ser una serie racista y machista.

Pero siendo Netflix, que es un titán actual, me imaginaba una serie mancillada por la agenda política pero con mucha mejor producción. Aunque es todo muy reciente aún y de seguro que los vfx van a mejorar.

#1440 eso sería lo ideal pero por ahora Netflix series así no ha hecho ninguna que recuerde, prefiere hacer producciones más decantadas a la juventud.

ekeix

#1440 Como veo que ya te has visto la temporada entera dinos algo más, no?

1 respuesta
B

#1440 Netflix como productora no tiene el nivel que pides. Es como pedirle al Getafe la plantilla de un Real Madrid.

1 respuesta
_PimPollo_

#1442 Es que lo que todas las adaptaciones que hace Netflix, ni una, esta convenciendo. Netflix tiene que entender que cada historia tiene su publico. No puedes coger una historia, ya sea de novela o videojuego, y adaptarlo a la edad media de tu plataforma, tienes que adaptarlo a la idea original de dicha historia.

En eso HBO esta a años luz.

3 1 respuesta
ludovictorio

#1446 Vale, y entiendo de dónde viene tu crítica, pero leñe, espera a que salga y ver de que va para soltar ese discurso :sweat_smile:

Yo desde que vi love dead and robots, aún tengo alguna esperanza en Netflix en cuanto a que es una serie que nunca me esperaría ver de su mano

darkavm

#1436 Too Old to Die Young ha demostrado que eso puede ser un baremo de calidad.

2
TRON

#1445 Netflix tiene nivel para hacer cualquier cosa, pero no le interesa salir de lo mainstream porque no vende suscripciones.

Altered Carbon es una série muy por encima de la media en esta plataforma y en cuanto a sci-fi es de lo mejorcito en mucho tiempo. Roma de Cuarón es la excepción que te demuestra que cuando Netflix quiere, puede hacer cine de calidad. Lo malo es que no quiere, lo que le interesa es hacer mucha cantidad porque lo que hace que la gente pague es tener mucho contenido nuevo.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#1444 Pero es que el trailer ya enseña mucho. Enseña el enfoque que le han querido dar a la serie, que bajo mi punto de vista, es el erróneo. The Witcher son novelas duras, donde precisamente lo que más destaca es la crudeza de su mundo ambientado en la fantasia, y de como su protagonista es el primero que es un hijo de puta cuando quiere. Eso era algo que en la fantasia "épica" medieval no era algo común, aun que ahora este muy popularizado por Cancion de Hielo y Fuego, y precisamente ahi radicaba uno de los mayores atractivos de su historia.

Netflix ha optado por las "explosiones" en vez de por el fondo, y eso es una pena. The Witcher no es Avengers.

1 2 respuestas
C

Netflix tiene el dinero suficiente para haber hecho esto como se merece pero no han querido se ve. Sigue siendo mejor de lo esperado la verdad.

Ojala metiesen la historia de Ojazos y la Sirena, una capítulo de lagrimas

1 1 respuesta
sagem9

Pfff no se, no me ha convencido mucho

_PimPollo_

#1451 Claro que podria ser mucho peor... No digo lo contrario. Simplemente digo que no veo la esencia de los libros en ningun sitio. Incluso creo que los juegos, pese a muchas licencias como la de tratar a Geralt como un buenazo o que hable demasiado (algo que rompe bastante con su obra original) captiva su esencia de forma mucho más efectiva.

Oye, pero para los que no saben ni que es The Witcher y quieren ver algo de fantasia random para pasar el rato, estoy seguro que estaran encantados. Avengers triunfa un huevo, y a mi me aburre a más no poder.

3 1 respuesta
TRON

#1453 me vas a dejar sin manitas como sigas así.

B

#1449 Totalmente de acuerdo.

-Zack-

Bueno entonces supongo que algunos aquí ya no verán la serie, ya han dado su veredicto de que es mierda genérica xD

3 respuestas
_PimPollo_

#1456 Yo no he dicho eso. Si me vi la última temporada de Juego de Tronos, puedo ya con todo. Simplemente le había puesto cierta ilusión ingenua, que viendo el trailer se me ha difuminado por completo. Ahora se lo que espero de la serie, y por desgracia, no era lo que yo deseaba, sin más.

Galdor

#1456 No, la veremos y tendréis que aguantar nuestras quejas sobre nigatriss capítulo tras capítulo.

1 respuesta
-Zack-

#1458 capi tras capi no, que al ser de Netflix sale todo de golpe

1 respuesta
EspY

Me espero a saber si hay mierda de caballo en las calles para opinar sobre la adaptación

1
Galdor

#1459 estáis de suerte :clown:

1 respuesta
TRON

#1456 por respeto al trabajo de todos los involucrados en la serie, todo fan de la saga debería verla. Se puede estar en desacuerdo o no, pero al menos hay que ver la primera temporada.

Así con suerte renuevan la serie y les dan mucho mejor presupuesto y tiempo de producción que se traduce en una serie aún mejor.

No creo que nadie se sienta ofendido hasta el punto de no querer verla, simplemente no se está de acuerdo con el enfoque que, a priori, se le ha dado.

-Zack-

#1461 coño ya me has adscrito a no sé que grupo con ese "estáis"

Que yo no he visto aún la serie, sale a final de año

Que igual me parece una puta mierda y la critico también

Eso si a mulatatriss no creo, ciri no es negra, con eso me conformo

_PimPollo_

Decidme que no da para meme... Se quejan de el poco rol que tienen las mujeres, y si es quien creo que es, menudo puto ridículo caracterizarla así en la batalla. No me jodas...

1 respuesta
EspY

#1464 Pues como el diseño de armaduras de las últimas temporadas lanninster, o el diseño de la montaña que era de chiste xd

1 respuesta
_PimPollo_

#1465 No es solo la armadura... El casco no se coloca de esa manera...Y le han puesto una armadura que la deja prácticamente sin cuello, pareciendo ridícula no, lo siguiente.

La cara que hace tampoco ayuda a tomártela muy en serio, también es cierto.

1 respuesta
-Zack-

Que en cierto modo me la suda Triss ya que en los libros es un personaje secundario meh

Es hechicera, es buena y está buena, se la pincha geralt, es amiga de yenn, no da pa mas

Sorry triss fanboys de los videojuegos

3
arkoni

#1466 Llevas unas pocas de páginas ya con el tema de la tía está. A mi me parece que tiene la cara algo desncajada por algo que está viendo, está en Shock y tanto su gesto como su vestimenta incide sobre ello, no le des más vueltas en serio, madre mia...

3 1 respuesta
_PimPollo_

#1468 Perdón por ser tan pesado, pero es que me duelen los ojos cada vez que veo esa escena.

ekeix

#1450 Hay que tener paciencia y esperar a que salga. A mi en términos generales me ha gustado lo que he visto, hay cosas que no me llaman demasiado, pero es una adaptación más. En TV y Cine es difícil por no decir casi imposible encontrar una adaptación a gusto de todos los fans o que sea fiel al 100% con todo. Yo como fan de los libros y los juegos por ahora estoy contento en el primer vistazo, no es perfecto, pero me esperaba algo muuuuucho peor.

Y como se en el mundo en que vivimos pues prefiero ver "esto" a no ver nada. Llamame conformista. Si me parece decepcionante pues dejaré de verla y que la cancelen o que hagan lo que les salga del huevo, ya tendré libros o juegos para matar el mono cuando me entre.

Pero desde el primer vistazo de Cavill con la peluca aquella mal puesta, a lo que nos han mostrado ahora pues hay un salto de calidad evidente por lo menos en esperanza. Siempre he tenido fe en este proyecto pero de cómo empezaron a esto creo que hay que estar contentos.

Y bueno después de lo que permitió hacer HBO a los creadores de GoT con las últimas temporadas, tampoco es que la HBO nos sirva de mucho como ejemplo a seguir en cuestión de qué debería hacer o no Netflix como plataforma xd

1 1 respuesta
Tema cerrado