#391 Burns enamorado, se quiere casar con la tia esa, pero luego la policia se pira con Snake..
Edit: se que es ese capi, y como me tengo que pirar y hasta la noche no vuelvo pongo imagen, no podré confirmar pero si estais seguros de que es continuar..
venga..nadie la sabe??
ese es en el que Homer es Kurt Cobain...no recuerdo como se llamaba, algo asi como "El show de los 90" no¿?
Refloto este hilo tan sublime señores, para preguntaros, en el capitulo que homer se va a la gran ciudad a hacer de animador, cuando hace las formas de las letras con su cuerpo hace la letra K?, es que lo necesito, no pregunteis pporque ... a ver si me podeis solucionar la duda simpsonadictos !
#412 tienes razon en este bart alucina, y ve a bender picachu los robots esos que luchan... como era el nombre... dame 1 min xD
nivel medio
#411 El Sustituto de Lisa, odio ese capitulo xddd que mal me caia Lisa en los primeros capitulos, era una jodida emo
resucito este thread para preguntaros por el nombre de un capítulo. es de alguna temporada relativamente reciente y empieza que hay un examen de inteligencia a todos los alumnos del colegio para recibir unas becas en función del resultado medio. el día del examen meten a bart y al resto de rufianes del instituto en el bus y se los llevan a capital city para que no jodan los resultados.
alguien sabe como se llama ese episodio?