Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Arutha

#120 no

blackoN

#119 Friends

1 respuesta
Arutha

#122 tampoco

1 respuesta
R0bb

#123 TBBT?

1 respuesta
Arutha

#124 vamos muy muy mal

1 respuesta
R0bb

#125 esque no tengo ni idea y más a estas horas xD, es por probar jaja dire esta y me voy hasta mañana, Anatomia de Grey? XD

1 respuesta
Arutha

#126 tampoco xD

1 respuesta
Venao

#119 Community?

1 respuesta
Pixxie

#127 Seinfeld?

1 respuesta
Arutha

#128 has caido en mi carta trampa xDD No lo es.
#129 Tampoco.

1 respuesta
blackoN

#119 Aquellos maravillosos 70

Lo que está claro es que es una serie vieja xD.

1 respuesta
Arutha

#131 eso si, es vieja vieja xD No es la que dices, pero la actriz se tendria que conocer.

2 respuestas
Pixxie

#132 Frasier?

Darkveider

#119 pf ni idea... XD

cosas de casa?

marveen

Less than perfect?

CloNi88

#119 edito ya la han puesto.
El principe de Belair

Venao

#130 Me imaginaba que no era pero había que probar igualmente xD No tengo ni idea pero por probar... Expediente X?

R0bb

#132 Drake & Josh? XD

1 1 respuesta
kieha

#119 Malcolm?

3D30

#119 cosas de casa?

Arutha

#138 esa si xDDD

los otros pues no ajajajaj

R0bb

spoiler