Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#150 alias?

1 respuesta
Zexa

#150 pffff estás de coña? eso representa la serie???? probaremos... ¿Ladrón de guante blanco?

1 respuesta
T

#150 Person of Interest?

1 respuesta
R0bb

#151 #153 Nope
#152 Tuya, te quejas para acertar, y si la he puesto es porque sale en la serie.. no sé la imagen tienes que saberla tu, no decirte: es X serie jaja

1 respuesta
Zexa

#154 Hombre, salir ya se que sale en la serie! Pero como está eso de que sea representativa de la serie pues he visto un poco genérico una cerradura de caja fuerte, pero no digo nada más! que he acertado de potra! xD

spoiler
1 respuesta
CloNi88

#155 True blood
esa es la reina

1 respuesta
Zexa

#156 Correcto

CloNi88

Quien halla visto la serie sabe cual es
http://gyazo.com/02d4dd2c70ccaf080e470abc1c8b980c.png

spoiler
1 respuesta
Zexa

#158 carnivale!

1 respuesta
CloNi88

#159 si

Azufaifo

que chorreo es este respondiendo en el mismo minuto entre vostros dos

1 respuesta
Darkveider

#161 ni tiempo a abrir la imagen XD XD

1
CloNi88

Pues es lo que hay, más rápido la próxima vez. Paso de entrar al juego que me pongo de mala ostia. Si me pongo a poner capturas de gente respondiendo en el mismo minuto no acabo.

Zexa

spoiler
CloNi88

Se cual es! dadle al f5!!

CloNi88

Prison Break, está tirá.

1 respuesta
Zexa

#166 Correcto.

CloNi88

http://gyazo.com/b1bf8c88e6006876f1e98337a69f47e7.png

spoiler
1 respuesta
T

#168 TWD?

1 respuesta
CloNi88

#169 no

1 respuesta
Darkveider

#170 misfits?

1 respuesta
CloNi88

#171 no

1 respuesta
Zexa

#172 ¿Orange is the new black?

1 respuesta
CloNi88

#173 no

1 respuesta
Darkveider

#174 in the flesh?

1 respuesta
CloNi88

#175 sep

1 respuesta
Darkveider

#176 no se porque he dicho misfits, in the flesh es la primera que me ha venido a la mente... XD

la primera impresión siempre es la buena

1 respuesta
CloNi88

#177 la fotografía de ambas es muy parecida

Darkveider

spoiler
2 respuestas
blackoN

#179 Black Sails

1 respuesta