Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#180 yeah !

CloNi88

#179 tarde

blackoN

spoiler
4 respuestas
Darkveider

#183 awkward?

1 respuesta
blackoN

#184 No.

Pixxie

#183 Dawson crece?

1 respuesta
blackoN

#186 No.

1 respuesta
Darkveider

#187 happy endings?

Venao

#183 Repetiré y volveré a decir Community.

CloNi88

Tiene pinta de ser justo el tipo de series que evito.

New girl?

alberthoven

shameless

Zexa

¿Dexter?

R0bb

#183 Gossip Girl?

Txentx0

Skins

blackoN

#188 #189 #190 #191 #192 #193 #194 No.

Sale la duración del capítulo así que eso ya es una pista.

3 respuestas
CloNi88

#195 dates

Mecaguen10

#195 ¿Louie?

1 respuesta
Darkveider

#195 californication?

blackoN

#197 Tuya.

Mecaguen10

spoiler
4 respuestas
Darkveider

#200 glee?

R0bb

#200 Dos hombres y medio?

Azufaifo

#200 criando malvas

1 respuesta
UrkoZzZ

#200 Mad men?

Mecaguen10

#203 He tenido que comprobar que 'Criando Malvas' era 'Pushing Daisies' xD

Sí, te toca.

Azufaifo
Post no valido por subtitulos
2 respuestas
CloNi88

#206 alphas

Darkveider

#206 no valen imagenes con subtitulos

1 respuesta
CloNi88

#208 Por?, sino dicen nada

https://www.google.es/search?q=%22Me+preocupa+cuando+ella+logre+unir+los+cabos%2C+y+t%C3%BA+y+yo+terminaremos+en+la+c%C3%A1rcel.%22&oq=%22Me+preocupa+cuando+ella+logre+unir+los+cabos%2C+y+t%C3%BA+y+yo+terminaremos+en+la+c%C3%A1rcel.%22&aqs=chrome..69i57.51803j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

No hay nada, no había leído esa norma, pero vamos que se ve al prota de espaldas.

Eso explica alguna que he puesto creyendo yo que sería chunga y por los subtítulos me las han sacado xD

1 respuesta
Azufaifo

procedo a poner otra entronces