Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Darkveider

#2520 fuck this, la habia saltado porque no tenia imagen asociada a la serie en wikipedia XD XD

1 respuesta
R0bb

#2520 #2521 No jodas...jaja yo también la he saltado por eso XD digo va, esta no será..XD

marveen

#2520 gg wp

La tengo en followmy.tv, me extraña que nadie me haya stalkeado xD

walternativo

ya hay que manejar wikipedia, google y stalkear a la gente para conseguir puntos por aquí ??

Eleanor

General
Mayo
2 respuestas
R0bb

#2525 no creo pero TBBT?
nosé porque, pero me suena XD

1 respuesta
Eleanor

#2526 Crees bien, no es xD

blackoN

#2525 Brooklyn Nine Nine

1 respuesta
Eleanor

#2528 Esa si, te toca.

blackoN

Rank
Mayo
2 respuestas
walternativo

#2530 fringe?

1 respuesta
R0bb

#2530 SHIELD?

blackoN

#2531 Tuya. Nada más ver tu nick en el aviso ya imaginé que habías acertado xDD.

walternativo

je je je
pongo una no muy dificil:

Ranking
Mayo
4 respuestas
Eleanor

#2534 Undercovers?

1 respuesta
walternativo

#2535 nope

1 respuesta
R0bb

#2534 The newsroom? XD

Arutha

#2536 The Mindy Project?

1 respuesta
Darkveider

#2534 joder me suena el actor un cojon y medio y no me sale la serie xD

glee?

Pixxie

#2534 es The Mindy Project. Joder! Nunca llego a las que me sé. Esperaba que si salia esa nadie la supiese. Maldito Arutha...

1 respuesta
Arutha

#2540 :)

1
walternativo

#2538 cooorreeeecto

Arutha

Nunca pensé que llegaría hasta aquí
Mayo Vallecano
R0bb

The 100

1 respuesta
Arutha

#2544 juejj go

Txentx0

Esta esta echa para joder, yo hubiera dicho supernatural

1 respuesta
Arutha

#2546 era lo que esperaba xD

Darkveider

para el que haya visto the 100 y no supernatural XD

R0bb

Esque anoche ví ese capitulo jaja no he dudado que fuera otra en ningún momento XD

(joder lo que me ha costado encontrar una que no saliera en google -.-, como os salga a alguno..xD)

General (Arutha a 1 de la cumbre :O XD)
Mayo
3 respuestas
Darkveider

#2549 papa canguro?

1 respuesta