Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

• 1. Hacer la screen.

• 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

R0bb

#2550 Nope.

Arutha

#2549 new girl?

1 respuesta
R0bb

#2552 No.

1 respuesta
Txentx0

Malcolm

Darkveider

#2553 last man standing?

1 respuesta
R0bb

#2555 :no:

Mecaguen10

#2549 ¿Dexter?

1 respuesta
R0bb

#2557 Nope.

Pista: es un drama.

1 respuesta
Arutha

#2558 resurrection?

1 respuesta
R0bb

#2559 No.

1 respuesta
Arutha

#2560 house, serie comodin? xD

1 respuesta
R0bb

#2561 Tampoco

Comodin? XD

1 respuesta
Arutha

#2562 Es comodin porque salen 5000000000000 personajes con 500000000000 posibles escenas, vete tu a saber xD

1 respuesta
R0bb

#2563 Pues no sé que decirte jaja Están los protas y luego algunos secundarios que supongo que algo tendrán que ver XD pero... de escenas no creo que hayan muchas. (otra 'pistilla' by de face jaja)

R0bb

Venga va hombre... no sé pero no creo que sea muy dificíl XD

General
Mayo
1 respuesta
NerfMe

#2565 Broadchurch.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0bb

#2566 :si: jje

Como la supiste? :o
Pensé que nadie la vería jaja, yo vi una noticia suya por casualidad XD

1 respuesta
NerfMe

#2568 Me gustan ese tipo de series, el primer fotograma no lo reconocí, pero con el segundo caí al momento.

General
Mayo
3 respuestas
BeTiS

#2569 Lost

1 respuesta
NerfMe

#2570 No.

R0bb

#2569 aah ookoks jaja, está oscura la imagen, eh? XD

Ray Donovan?

1 respuesta
NerfMe

#2572 No.
Sorry, puse el capítulo y empecé a darle a momentos random hasta que no salía nadie que lo hiciese evidente. Así de primeras la imagen dice poco, pero es un momento significativo en la serie.

1 respuesta
Pixxie

#2569 Supernatural?

1 respuesta
BeTiS

True Detective

1 respuesta
Darkveider

#2573 house of cards

1 respuesta
NerfMe

#2574 #2575 No.

#2576 Sí.

Darkveider

Menos mal que no la ha acrtado nadie jaja sin duda si que es significativo para la serie si ^^

Darkveider

Generarl!
Mayorl!
2 respuestas
R0bb

#2579 True detective?

1 respuesta