Adivina la serie

Txentx0

El Mundo de Chema

#3121 wikipedia dice que es la única serie en la que ha participado xD

P

#3121 Pues parece que es esa.. aunque se parece a un imitador de crackovia.. xDD

peterkakarot

MMMMMM. he pinchado xDDDD es que ya han salido casi todas.

Una facilita para compensar , aunque ya esta repetida xDD

Eleanor

Jag

peterkakarot

Sí.

Eleanor

spoiler

Edit: Va, que esta es facil xD

T

Pluton Verbenero!

L4Ur1T4

hola???

la imagen es de la misma serie, listos. La cambié antes de que él posteara porque me pareció más adecuada.

Y aun así la respuesta está mal. Así que antes de decir nada aseguraros de si es la serie que dice él porque no lo es

Eleanor

#3127 Te la doy por válida xD Pero dila bien! Y postea foto ;)

P

#3128 Pon la foto de antes, a ver de que serie es...

Me cago...

L4Ur1T4

Que son de la misma serie, las actrices son las mismas, solo que esta me pareció más clara nada más.

Y sólo digo que antes de ir acusando a la gente de nada contrasteis y os asegureis de las cosas. Nada mas

P

#3131 Vale, pues di la serie..

http://www.entremaqueros.com/bitacoras/macmdb/archives/mundo-l-2004-the-l-word-2004/#more-270

http://img96.imageshack.us/img96/9899/lword.jpg

si no es L word, que me corten la cabeza...

Esa es la primera imagen que laurita puso..

L4Ur1T4

Y las actrices son las mismas. Y ahora deduce por qué la cambie. Y si no lo sabes es porque eres TU quien está haciendo trampas.

P

#3133 Mi no entender tu idioma...

L4Ur1T4

Pues está bien clarito. Tu lo que hiciste es mirar en propiedades la dirección de la imagen donde ponía entre otras cosas "L word" y por ello contestaste. Es decir, hiciste trampas.

Aun así mi cambio de imagen fue casi a la vez que tu postearas y no me dio tiempo. Pero, por qué cambié la imagen?? No sólo porque en la dirección ponía "L word" sino porque ese no es el nombre de la serie.

Si no hubieras hecho trampas, el cambio de imagen te hubiera dado igual, pero creiste que yo habia cambiado de serie porque tu no tienes ni idea de cual es la serie a la que yo me refiero y ni te diste cuenta de que eran las mismas actrices.

Así que antes de ir llamando tramposa a la gente deberías informarte un poquito y por supuesto no ser tu quien hace las trampas. Porque creo que la gracia de este thread es adivinarlo por las fotos y las pistas, y no por ir de listo en plan "me conozco todas las series del mundo" y realmente lo que haces es mirar en propiedades la dirección.

He dicho >_<

P

#3135 Hola? y desde cuando eso es trampa? si te equivocas no es mi culpa...

L4Ur1T4

#3136 que no me he ekivocado !!! Que la foto es la serie que yo digo (tanto la primera como la segunda) sólo que la web de donde pillé la primera imagen esta mal el nombre y de ahí a que tu te hayas equivocado, eso no es culpa mía.

Dudo mucho que la finalidad del thread sea ir mirando los enlaces de las fotos para parecer el más listo del thread

Cheester

Bueno, tranquilizaos y dejad de llamaros tramposos.

TuR0K_Vva ha acertado la ultima imagen y es el quien tiene que poner otra imagen.

L4Ur1T4

Eske en toda la página anterior se me ha estao diciendo a mi cuando no es verdad, y me repatea cuando la gente hace ese tipo de cosas

Cheester

#3139 Ok, simplemente ha sido un malentendido o asi es como yo al menos lo he interpretado.

Olvidad el tema y seguid con el juego :)

Eleanor

#3139 De todas formas, tu no acertaste la imagen, me parece. Porque dijiste El gran Lebowsky y la serie era Mi querido Klikowsky, y aunque los nombres son parecidos no es lo mismo xD
Y eso de mirar las propiedades de la foto y si es trampa o no, nos lo ahorramos subiendo las fotos a imageshack o similar y cambiandoles el nombre, asi eso no te pasa.

P

#3141 Dejala, debe estar con la regla...

Además Laurita, en la imagen se veía claramente los 3 nombres de las mujeres de la foto en la pizarra, así que no me cuentes historias..

Que siga el juego, no pienso contestarte más... pero no vengas de victima, tramposa..

Txentx0

Relajad los humos, es cierto que ella tenía que haber leido #1, pero no pasemos de vacilarnos mutuamente a darnos de leches.

No entiendo por que peterkakarikez ha puesto dos imagenes... ¿la 1ª no valía?

T

Va, dejaros de discusiones y sigamos jugando xD

spoiler

Supongo que estará repetida, llevamos 105 paginas xd

alph

Freaks and Geeks

T

yep, te toca

alph

spoiler
Eleanor

Alph, ¿puedes añadirme un punto? Se me olvidó apuntarmelo cuando acerté :palm:

alph

Listo.

peterkakarot

Las chicas Gilmore

?

Tema cerrado