Adivina la serie

alph

Punto para Txentx0.

Ese joder es de "mierda la sabia"? xD

banga

#1771 había pensado en buffy antes que en embrujadas... maldición. Aunque de poco sirve que lo diga ahora.

Txentx0

Cuando he escrito antes Heroes era porque era la más evidente (aunque sospechaba que habia trampa)
Pero al ver la foto habia pensado en buffy y en Heroes.

Txentx0

spoiler
peterkakarot

Married with children ( por probar)
Por cierto menudo melonar xDD

darkavm

Infelices para siempre

alph

infelices para siempre

Puto dark ¬¬

Txentx0

Te toca dark

darkavm

spoiler
banga

los jonas

Txentx0

Jonas

darkavm

Se la voy a dar por buena a Txentxo, que ha dicho el titulo correcto.

C

pon foto que te la adivino hahaha

Txentx0

spoiler
C

padres forzosos

banga

si la hubiese puesto en el mismo minuto que yo lo entiendo, pero habiendolo posteado 2 minutos despues, o ha googleado para comprobar si lo que yo había puesto estaba bien, o estaba googleando y no ha visto que yo ya había posteado, así que nada, seguid favoreciendo el googleo. en fin.

Txentx0

Acertaste :)

banga, de todas formas la serie se llama "jonas" y no "los jonas", yo he posteado porque pensaba que te referias a ellos. Aunque si te molesta punto para ti.

C

spoiler
banga

el punto me da igual, a mi lo que me gusta es poner series. en el fondo tiene razon, el titulo no es "los jonas", pero me sonaba haberlo oido asi zapeando en el disney channel y ni me paré a buscarlo. pero vamos que algun "buffy" he visto dar por bueno, tampoco hace falta ponerse tan estrictos joder.

banga

La de arriba es Pepa y Pepe.

Mr-Carradine

#1789, todo esto para decir que ves disney channel?

C

#1790 PREMIOOO, UN PERRITO PILOTO PARA EL GANADOR

banga

spoiler
Mr-Carradine

Los magos de waberly place

C

hanna montana

banga

sin f5 que me llevais, no me habia dado tiempo ni a poner la lista... xddd
correcto. (los magos).

C

eeeh, la ha editao xd

banga

eso no lo sé :(
yo solo vi q la unica respuesta correcta q habia era la suya. se la damos por buena.

Tikeisi

Si, editó. Pero de todos modos nadie puso Los magos y simplemente cambio su respuesta. Y nadie ha contestado correctamente tras el.

C

Tema cerrado