Adventure Time (Hora de Aventuras)

Tacata

#359 Precisamente la serie triunfa porque es random

Turamb0

No se la razón exacta de su éxito, pero para mí es mucho más divertida que otras modernas (que conozca), como Chowder o Phineas y Ferb. Esta última está bien, pero a veces es muy cansina.
#363 ¿Es fácil de encontrar? ¿Flojea en algun momento?

1 respuesta
kAiSerr

A mi la unica serie del estilo que me divierte igual es Historias corrientes sobre todo por la musica y las historias que se montan con cualquier tonteria xD
#362 A mi me esta costando bastante encontrarla ,no es tan facil como Hora de aventuras la verdad,en las 2 temporadas que he visto no ha pegado ningun bajon ,veremos en la tercera

1 respuesta
ziordo

regular show está guay, yo la veo si la echan en cartoon network, igual que gumball, pero adventure time me la tengo que ver al día de lo awesome que es xd

7 días después
Turamb0

Esta imagen me ha molao

5
7 días después
ziordo

lo han adelantado un día? :/

ZurdoK

Esta bien el ultimo que han sacado :3

Tacata

Pues a mi me ha parecido bastante meh :/

Turamb0

Normalete. Pero el que pinta interesante es el siguiente. Razón:

spoiler
1 respuesta
Tacata

#369 Ese sí joder. Ese sí.

2
Srednuht

me encanta la pareja que hacen estos dos .

kaponcio
3
J

no se que le veis a esto, pesima y gracia 0 pero bueno pa gustos colores xd

#374 tu comentario tiene mas gracia que la serie xD

1 2 respuestas
ziordo

#373

2 1 respuesta
Lolerpopler

#373 no podiamos esperar mas de ti, aun asi has hecho lo que has podido 3/10 por el esfuerzo

1 respuesta
Turamb0

Vemos dibujos para variar. A veces son comparativamente más graciosos que otras cosas.

1 respuesta
J

#375 no se que puedes esperar de mi si no te conozco pero bueno, el esfuerzo lo tienes que hacer tu para encontrarle la gracia a esto xD

#376 Yo tambien veo series de dibujos, pero esta en especial no me hace ni pizca de gracia pero como he dicho antes pa gustos colores.

Parece que no se puede criticar nada que se te lanza la peña al cuello jajaja

ziordo

5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

4
J

ofendo en el alma a la gente por decir que esta serie no me gusta xD

Turamb0

Sí! Deja de hacerlo!

Flying-flame

Parece que nos pensamos que por ser de dibujos animados la serie tenga que ser de comedia.

La serie es imaginativa, a mi gusto muy apropiada para niños, por que los espabila coño, tanta mierda de disney channel con la mierda de la pandilla de gilipollas que se han montao ahí, con la subnormal de la Miley Cyrus &CO. Los hace más creativos y tiene unos valores muy positivos para los niños ademas que actualmente no creo que haya unos solos dibujos animados que transmitan algo más que soltar cuatro bromas y 20 minutos de anuncios. .

Al mismo tiempo es muy apropiada para adultos, por que lo que los niños no leen entre lineas, los adultos si. Es un mundo post apocalíptico donde todos los humanos han muerto y todos esos personajes son mutaciones, a parte de que se hacen muchísimas referencias al ámbito nuclear. Eso de por si no es que le de mucho valor a la serie, si no que le da un aspecto curioso, es como que en base a las aventuras de esos dos personajes que son geniales te meten algo muy macabro de fondo, al mismo tiempo que muchas referencias culturales y bromas con múltiples significados.

Si la ves para reirte no es tu serie, esta es una serie para entretener y analizar, por ridículo que parezca a simple vista.

2
J

Entonces estamos de acuerdo en que no tiene gracia. Para analizar hay muchisimas mas cosas como peliculas, series, documentales o series de dibujos mas serias. Y eso de entretener es muy subjetivo porque según lo que busques en la serie te entretendrá o no.

Me "obligaron" a ver practicamente la primera temporada y hoy viendo el panorama me he visto dos o tres sueltos mas y lo que me ha producido son bostezos y la duda de como puede gustarle esto a la gente, nada mas.

La única conclusión que saco es que no me gusta, me parece malisima pero que cada uno vea y se aburra con lo que quiera. :)

3 respuestas
Agrael120

#382 Ah,claro,te aburre,te parece malisima,y no haces otra cosa que pasarte por el hilo de la serie a tocarle las narices a los que si la aprecian?
A mi no me gusta Gran Hermano y no voy al hilo del programa a meter mierda.

El Banhammer no pasa por aqui?

#384 Un troll con unos baits tan pesimos no se merece ni el aplauso xD

2 1 respuesta
ZurdoK

#383 Le aplaudimos a #382 y dejamos que se vaya?

1 respuesta
Turamb0

Veenga, que es solo una opinión. Pero ponla mejor en el rincón del seriéfilo, que es el sitio más indicado. jorX, personalmente creo que la 1ª temporada es la que tiene peorcetes capítulos.

#386 Seeehhh

1 respuesta
ZurdoK

#385 Ni de coña. MUERTE A JORX

1 respuesta
Sarya

#382

2
Turamb0

Se acaba de confirmar que habrá sexta temporada de Adventure Time.

Sorry Tacata, parece que el siguiente episodio, que lo sacan mañana en USA, será The Great Bird Man, y no Simon and Marcy.

2 1 respuesta
Pheik

Voy por el final de la segunda y me parece la seria de dibujos más creativa que he visto nunca.
Lo mejor es el hecho de que no tienes ni idea que te puedes esperar, el carisma de todos sus personajes y secundarios, la imaginación que se pone en cada escenario, aventura y diálogo...impresionante.
Eso si, la serie es tan intensa, que con un par de capítulos al dia ya te deja loco jaja

1 respuesta
Tacata

#389 Para mi la mejor es la tercera temporada, asi que ánimo!

#388 Bueno, no me importa esperar alguna semana más jaja