Adventure Time (Hora de Aventuras)

Scientistt

Magnífica serie, la he visto del tirón en HBO aunque he tenido que buscar los capítulos que faltaban por la censura, y me ha encantado de principio a fin.

La volveré a ver seguro, es una serie que se disfruta enormemente una vez sabes los secretos y los misterios que han ido apareciendo de fondo en los capítulos, aunque tras su final siento que hay mucho más misterios y lore que desvelar que se ha quedado en el tintero.

Me faltaría por ver la última peli y me he visto ya todo lo que hay de Tierras lejanas en HBO a modo de secuela, pero no sé si faltan más capis por sacar o si eso es todo.

1 1 respuesta
aka97

#1621 Te faltaría Fionna & Cake, Spin Off - Secuela que logra poner temas más adultos y existenciales a la serie de forma magnífica.

2 1 respuesta
1 mes después
_BreaK_

#1622 ya la sacaron en castellano?

1 respuesta
aka97

#1623 🤷‍♂️

2 meses después
Lhunephellio

Sabes de algun torrent con la serie completa con buena calidad y en castellano (sin los cambios de censura) ?? Please, MP :D

14 días después
Costovski

https://variety.com/2024/film/global/adventure-time-movie-rebecca-sugar-patrick-mchale-two-spinoff-series-1236034970/

Peli, spin-off de BMO y precuela con Finn y Jake de bebés. Pues habrá que irse a Cibeles

1
Leoshito

Van a dejar más seco que al Lich esta serie.

El spin-off de BMO parece para bebés, por lo que a tomar por culo el humor y las paranoias de sus capis.

Lo de los bebés pinta a puta mierda, pero pone "kids" así que puede ser simplemente algo como la de Somos Osos de bebés que no está mal pero es bastante infantil.

Y la peli... ¿qué? ¿Alguna aventura entre medias? ¿Lore post-final?

1 respuesta
SikorZ

#1627 por si no lo sabias, hay varias pelis de la saga, en el famoso torrent puse un par por lo menos creo, pero debe haber como 3 o 4

2 3 respuestas
Leoshito

#1628 Me acabas de alegrar el finde.

1 respuesta
LucianESP

#1628 :0 en el famoso torrent creo que estaba todo completo, no? Pelis y serie, vamos, que cerraba todo

1 respuesta
RavageR

#1628 4, la de BMO en el espacio, Marceline y chicle,la de la escuela de magia con Menta y la brutal Together Again que es para llorar

1 1 respuesta
SikorZ

#1630 No, el torrent lo cree hace, no se, un par de años? y desde entonces han salido un par de OVAs nuevas por lo menos, chqueadlo si eso

Creo que #1631 ha mencionado todas las que recuerdo, si, no echo en falta ninguna de esa lista

@Leoshito te menciono para que las tengas en mente

2 3 respuestas
LucianESP

#1632 Claro pero, hace un par de años, ya la historia estaba cerrada ¿no? lo demás son "complementos" :/ aún no me puse a hacer maratón, lo digo por eso jaja a ver qué me tengo que buscar a parte y tal

1 respuesta
Costovski

#1632
Si alguien tuviese a bien pasar esas pelis y ovas nuevas, se podría volver a crear el torrent con eso añadido. Se llegaron a doblar?

RavageR

#1633 son complementos que añaden cosas a la historia pero la pelicula de together again la recomiendo muy mucho por que es preciosa y a cualquiera que le haya gustado la serie no solo le va a gustar sino que la veo hasta necesaria. Las otras tres son mas prescindibles pero esa en mi opinion no puede faltar.

1 respuesta
MekMek

#1635 se puede ver si no te has visto la mayoría de la serie?

1 respuesta
RavageR

#1636 se puede , pero es como una guindita final del pastel entre la relacion finn y jake y seguramente no pilles muchas referencias y escenas que van relacionadas a todo lo que les ha ocurrido durante la serie pero creo que es igual de disfrutable.

Vhsephi

#1632 #1629 voy a destrozaros la alegría

Hora de aventuras NO tiene películas.

Se anunció una por 2015 o así, pero hasta la fecha aún no se ha dicho nada más que Cartoon Network Studios la estaba haciendo

Lo que hay son cortos, miniseries como el de Hora de aventuras: Tierras lejanas que son 4 episodios, y un especial.

Pero lo que es "película" como tal, aún no existe

1 respuesta
SikorZ

#1638 no me has destrozado nada porque nada cambia cabron xD

cuando el mundo de anime nacio yo los llamaba OVAs, no son peliculas per se pero... tampoco son de la serie legacy

1 1 respuesta
Costovski

Pues como en Futurama, a veces las llaman películas y a veces las llaman temporada x

Vhsephi

#1639 jajajajaja iba con broma hombre... y un poco de malicia :smiling_imp:

supongo que será lo típico que se hace con ciertas series, que se mezclan capítulos y se colocan como películas (como hacía disney con los episodois pilotos de sus series como Patoaventuras, Gargoyles o Chip y Chip). Lo digo simplemente para que la gente no se equivoque.

Y por cierto... una OVA tampoco es una película XD

MekMek

2 1 respuesta
Sarya

#1642 Illo devuélveme el café que me ha salido por la nariz

1

Usuarios habituales