#58 Que es el tracker? Que hago para descargarme la segunda temporada?
#61 ya tengo invi, thanks for the info y por Aventure time!
#58 Que es el tracker? Que hago para descargarme la segunda temporada?
#61 ya tengo invi, thanks for the info y por Aventure time!
Pues nada, las pongo a bajar a ver q tal. Pero esto se supone q es una serie tipo Pocoyo para niños, o es algo de humor un poco "oscuro"?
#57 ok, ha pasado a ser LA serie de dibujos, dios, meeeencaaaaaaaaantaaa _
#63 es un humor muy absurdo, surrealista, pero en fin... lo mejor es que lo veas, para niños? si, aunque no como pocoyo, para adultos, también
#66 es lo que dije la primera vez q lo vi xDDDDDDDDDD la verdad q si, aunque bueno, sin él tmb vale la pena, con él, mejor xDDDD
pd: me he quedao sin capituloooohs! alguien me pasa una invi del mediatracker porfaplis? xD
#63 La diferencia es que con pocoyo te dan ganas de regar el jardín con tu sangre y con esta te partes la caja
El doblaje no está nada mal, pero preferiría verla en versión original subtitulada. ¿Alguien sabe si existen subs en español?
#70 Yo solo la he encontrado en español :/
Son solo 2 temporadas verdad? en ese caso tienen pensado hacer mas?
#71 Estan emitiendo la tercera en ingles, en español no se si la estan emitiendo ya o no.
De donde os bajais los subs de la 3 temporada?soy un ansias y no me puedo esperar a que la saquen en castellano xD
en cartoon network ha empezado la 3º temporada en español, los fines de semana a las 10:30 y 20:30
dobles capitulosssss
#79 Gracias.
Aunque yo aun voy por la segunda temporada, cuando me da me veo un capitulo, sin prisas.
Vi un capi de casualidad y estoy enganchado xDD
Lo mejor es el prota que es adolescente de verdad, con el típico lenguaje de adolescente (matemático, estoy mu loco, super y demás paridas) xDDD
La series es enorme xDD. Estos ultimos carnavales me disfrace de Finn ... y hubo gente que me roconocio jajaja