Adventure Time (Hora de Aventuras)

P4tr1

#1230 ya está entera entonces en Netflix???, es una serie que tengo pendiente y si ya está entera y demás ya no tengo escusa para ponerme con ella y verla por fin.

2 respuestas
Valdemar84

#1231
Durante un tiempo estuvIeron de la primera a la tercera temporada, pero ya las quitaron.
Ahora están subida la quinta y la sexta (creo que se saltaron la cuarta).

Si no suben más será....!!!!!INACEPTABLEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

Lo curioso es que si la ves en V.O. con subs, algunas veces Lady Arcoíris está subittulada y otras veces no. :worried:

2
10 días después
Valdemar84

Vuelvo de nuevo a la Tierra de Ooo para preguntaros cosillas a la gente que ya ha visto toda la serie:
Terminada la sexta temporada en Netflix me doy cuenta de que faltan los siguientes episodios ( "Wake up", "Escape from Citadel", "The Tower" y "Breezy"), viendo el argumento por encima me parece que ni los emitieron en español y son importantes para la trama por la aparición de varios personajes nuevos. Los que los habéis visto en otra plataforma ¿los han colocado dentro de la séptima temporada o me paso a otras costas?

2 respuestas
SikorZ

#1233 Son capítulos censurados, vas a tener que visitar la bahía para conseguirlos me temo, que yo sepa nunca salieron en castellano :'( (y si salieron los quitaron)

1 1 respuesta
MasterWiky

#1233 #1234 En hardsubcafe estaban, no?

1 respuesta
SikorZ

#1235 Ni idea, yo esa web no la conozco

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1236 Los links por atrás que pusiste venían estos caps? .

#1231 Entera no, solo están la 5 y la 6.

Ni idea si metaran el resto. De las mejores series que existen, chavales.

1 respuesta
SikorZ

#1237 Supongo que sí, yo sólo tengo buena mierda colega.

1
17 días después
pa1nkill3r

Bien

22 días después
laZAr0

A ver si alguien que haya visto la serie me arroja algo de luz, estoy viendo la sexta temporada en Netflix y

spoiler
4 respuestas
guachinche

#1240 Al parecer esos episodios se censuraron y decidieron ni siquiera emitirlos, al menos en españa, que yo sepa.

Lo mejor? Descargarla en castellano con las partes censuradas subtituladas, creo que páginas atrás alguien puso un enlace a Mega, si no, verla subtitulada online completamente desde hardsubcafé o cualquier otra web online de confianza.

1 1 respuesta
laZAr0

#1241 Pues vaya putada, me he quedado jodido de verdad, porque revisando ahora resulta que hay varios episodios también de la quinta que no están y muchos otros que están en orden incorrecto. La tengo entera descargada en el PC en v.o.s.e., me tocara organizar un poco y ver los episodios que faltan con subtítulos. La estaba viendo en español porque el doblaje me encanta.

Una cosa es censurar partes de un episodio y otra es directamente eliminar episodios clave que le dan sentido a la trama. Muy mal.

1 respuesta
Leoshito

¿Y por qué los censuraron? Vaya manera de cagar la continuidad, que es muy importante en esas seasons lol

1 respuesta
guachinche

A esta serie se le ha metido la tijera infinidad de veces, no solo aquí en españita, por lo visto en Latinoamérica no se quedan atrás.

#1242 Yo hice lo que comentas, la tenía bajada y la ordené en carpetitas y tal.

#1243 Serie de monigotes feos y graciosos, españa, telecinco (boing), post modernidades varias, etc.

Edit: Justo en la página 40 de este hilo se comenta exactamente la misma parte censurada que mencionas en #1240

Rastrojo

#1240 faltan capítulos y la mayoría están desordenados.

1 respuesta
GaTToO

#1240
#1245

otra manera de censura...

B

donde la continuais? a mi en netflix solo me salen dos temporadas

y porque hay tanta censura con esta serie, no entiendo

1 respuesta
Arutha

#1247 La censura elimina varias escenas y declaraciones en el espectáculo que se consideran inapropiados para los jóvenes espectadores. La mayor parte de la censura es debida a insinuaciones sexuales (que si te fijas no son pocas xD)

2 respuestas
B

#1248 a ver, es una serie con un trasfondo bastante deep pero no sé.. de ahi a censurar, copiar partes pegarlas en otros caps, desordenar capitulos a proposito lo veo excesivo xddd

las referencias sexuales lo entiendo (aunque sigo sin verlo tan exagerado para censura) pero lo demás?

2 respuestas
Arutha

#1249 la serie es un caos total, como no pongas atención y un poco de tu parte no te enteras de una mierda. Ahora, cuando te fijas las insinuaciones sexuales son clarísimas, p. ej. que no me acuerdo si sale o no pero tu ves una abeja poniendo el culo y aguijón a una flor y esta se ríe y parece que le gusta y la abeja lo hace como 4 veces más seguidas, entra sale entra sale entra sale.

Tu eres un niño pequeño y dices "jeje, abeja y flor, todo normal", pero eres un adulto y dices "me caguen la puta, la abeja se esta follando la puta flor del palo?"

GaTToO

#1248 esa es la excusa

en realidad yo creo que le meten tanta caña para que deje de ser interesante seguir el hilo de la trama completa

es una serie demasiado reveladora para este sistema

#1249 es excesivo pero hay lineas de pensamiento colectivo que les molestan a las personas que tienen muchiiisimo dinero
se hace con mucho contenido, se le baja la popularidad con una mierda como esta y a correr, muchiiiiisima menos gente la va a ver.

1 1 respuesta
Galdor

Es una pena que una serie tan buena sea tan complicada de ver. Yo hace 6 años me vi todo (o casi todo) lo que había hasta ese momento en español y recuerdo los capítulos donde de repente el doblaje paraba y hablaban en inglés.

2 1 respuesta
B

#1252 yo pensaba que era por un fallo pero ya veo que no.. xd

2 meses después
-Yepeto-

Buenas he empezado a ver de nuevo hora de aventuras aprovechando que esta en HBO completa (en mi disco duro creo que tengo hasta la season 6 o 7 con subs y audio en castellano / inglés). El problema viene cuando me doy cuenta de que me faltan escenas e incluso capitulos enteros. Revisando la lista de capitulos de https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Adventure_Time he visto que han quitado (por donde voy ahora mismo, fin de segunda temporada) el capítulo de Donny (el que aterroriza a las personas casa) y en el que introducen a el padre de Marceline, aparte de todas las escenas cortadas.

He estado buscando donde poder ver la serie tal y como la hicieron los creadores (sin censuras) pero muchos sitios ya no la tienen disponible. Si alguien tiene alguna inforMación Para poder seguir viéndola se lo agradecería.

1 respuesta
SikorZ

#1254 Suerte, yo hace tiempo encontré un video de YT que en la descripcion tenia todas las temporadas sin censura y en alta calidad por mega, busca por mis posts.

Aunque dudo que siga online todo... Ya me costó mucho encontrar ese xD

1 1 respuesta
-Yepeto-

#1255 Espero que no fuese el post #1200 si no estoy jodido :sweat_smile: He vsito la web de hardsubcafe y capitulos antiguos parace que se pueden ver (he probado con el de Vino de la Nocheesfera) Si alguien la tiene descargada (si es en inglés sin subtitulos me vale también), aquí estoy.

1 respuesta
Kalgator

Hora de censura!

Va a ser muy jodido encontrarlos, yo hace unos meses desistí xD

SikorZ

#1256 pues me temo que si, era ese...

Busca en YT por algo asi como "hora aventuras castellano temporadas mega" he visto que hay varios, lo que ya no se si son en castellano o latino...

Yo ya la borré hace tiempo, aunque debí guardarla, si no te la pasaría...

@Ronjoujoujou no la guardarías tu por casualidad, no?

2 respuestas
Kalgator

#1258 incluso en esas colecciones algunas no tienen esos capitulos

1 respuesta
SikorZ

#1259 La que encontré era el puto santo grial, lo tenia todo (todos los capis, TODOS) en calidad source en castellano de españa

Ya te digo, me costó meses encontrarla

EDIT: Si buscais en google por "hora aventuras mega castellano todos capitulos" salen varios mirrors, quizas uno sea el source que pase en su dia