No se que estaré haciendo mal, pongo el torrent a descargar pero no conecta con nadie
Edit: Tiene que ser algo del cliente que tengo instalado, he probado desde un portatil y estoy descargando.
Ya he subido mas de 200Gb, alguien ya tiene el torrent completo?
Por curiosidad vamos, o por saber si mi nodo sigue siendo el único que tiene el 100% de todo el torrent
#1383 yo lo completé esta mañana. Esta tarde noche he estado compartiendo cuando he vuelto a casa, pero tengo una conexión de mierda y no sube a más de 1gbps con suerte.
#1383 yo llevo ya 234gb subidos, lo tengo desde el dia que me lo pasaste activo (siempre que me acuerdo de abrir el torrent)
Menudo currazo el torrent, impresionante, muchísimas gracias.
Lo único que falta y lo estoy buscando como un loco pero no esta por ninguna parte es el 6x06 subtitulado, que creo que no lo emitieron en España.
Si lo encuentro lo paso.
Creo que ya lo tengo entero (me pone completado pero de vez en cuando baja 0.3K/s de algo)
Lo dejare unas semanitas sin tocar para que los demás también lo podáis tener.
A mi me lo pasó SikorZ por MP, ¿de verdad estáis compartiendo el torrent? Porque lo añadí hace 2 horas y desde entonces ha tenido 0 seeds/leechers, o eso creo.
Ahora mismo está subiendo, pero la verdad es que la velocidad es un poco inconsistente. Iba a 900 kb/s cuando empecé a escribir la frase, ahora baja hasta 0, etc.
qbittorrent me dice que hay 0(1) seeds y 2(28) peers
#1406 Utilizas algún tracker privado?? En el pc que uso para los trackers no conseguía encontrar a nadie para descargar.