La verdad es que estos últimos capítulos me están sorprendiendo gratamente, no es ni mucho menos la serie chorra que parecía ser al principio. No sé cómo acabará, pero viva el aquelarre!
Puff, menuda pedazo de serie les ha quedado,piel de gallina,como la serie va cambiando de comedia familiar a algo mucho más dramático y serio en su segunda mitad me ha parecido un acierto total,se que no es la tónica general y me llamareis loco, pero me ha gustado más que Wandavision,es más difícil hacer algo memorable con un personaje de segunda, que hacerlo con la bruja escarlata por ejemplo, los últimos 4 episodios me parecen que están a un nivel altísimo, mención especial a la Bso, me ha gustado mucho.
PD:Menuda pedazo de actriz Kathryn Hahn.
Vistos los 2 últimos capítulos. Me ha encantado la serie y Kathryn Hann y Aubrey Plaza me parecen maravillosas.
Ha habido momentos que me han dado mucha pena
Y en parte me gusta que hayan dejado el final abierto para saber que se vienen más cositas, aunque a saber cuanto tenemos que esperar.
No he logrado conectar nada con esta serie, una pena porque objetivamente es de las mejores escritas de Marvel Television, pero es que no me ha hecho sentir absolutamente nada, me dan igual todos los personajes. Además hace como 4 capitulos que se teorizó con un final que ha resultado ser tal cual, ni factor sorpresa ha tenido.
Buena serie. Es una obra maestra? Pues no. Pero me repito con lo que dije antes. Muy sólida y sin grandes pretensiones. Me quitas el episodio 3 y yo feliz.