Agatha All Along | Marvel Studios

JCab

#180

spoiler
ekeix
6 2 respuestas
Scientistt

#182

Cuando se hacen las cosas bien, se nota.

AoShi

#182

forcem

tras el 4º es probable que nos caigamos de seguir viéndola.
yo a veces me pregunto si esas chapas que meten cuando hay mujeres hablando de sus movidas de forma tan artificial a las mujeres les gusta. A la mia por lo menos le dan la misma vergüenza ajena que a mi.

SupermaN_CK

Yo la acabaré pero me está pareciendo un tostonazo enorme, a ver si al menos sale algo interesante aquí de cara al futuro.

tirutu

Yo no entiendo nada el estilo de las actuaciones y el propio contendio del guión, y quiero pensar que es el estilo y no que no saben actuar. Me parece muy cutre todo, empezando por Agatha.

No me queda claro si quieren presentarla como una persona excéntrica o es que simplemente la serie tiene un humor ridículo. No me encaja nada que unas brujas que viven siglos/milenios suelten paridas cada 2x3.

1 respuesta
porcho

#187 a mi me choca también, pero creo que es el tono que han elegido. Es la típica serie de brujas rollo Embrujadas o Sabrina, pasada por el filtro de una serie de CW. Bajo presupuesto que se nota en los propios decorados, pero que se disimula con un humorcillo así tontorrón.

Yo la verdad que la serie la habría dejado en el piloto si no fuera de Marvel, y eso que es un lore que tengo curiosidad porque nunca me ha importado en los cómics, pero se me hace pesada de ver. Encima ya sabiendo cuales son los misterios pues... Solo queda verla por Aubrey.

G

Bastante muy "meh" el episodio 4, pero bueno, al menos no estamos tirandonos de los pelos unos a otros.

1 comentario moderado