Ahora Fusión Telecinco y Cuatro

E

Pedro Piqueras mantiene sus funciones
Convulsión en Informativos Telecinco y la mañana de Cuatro tras la fusión
Juan Pedro Valentín vuelve a la cadena como el nuevo director de Atlas, que también producirá el matinal de Campoy. Marta Fernández, ¿sustituta?

Juan Pedro Valentín será el nuevo Director General de Atlas, la empresa productora de los informativos del grupo Gestevisión – Telecinco, que también fabricará los servicios de noticias de Cuatro, según ha sabido ..com.

De esta manera se produce la paradoja de que el periodista, que cedió su puesto como Director de Informativos de Telecinco en enero de 2006 a Pedro Piqueras, será el máximo responsable a partir de enero de la producción de estos Servicios.

Juan Pedro Valentín (Madrid, 1964) vuelve de rebote a Telecinco desde la Dirección de Informativos de Cuatro y CNN+, que asumió en octubre de 2009.

Valentín vuelve a la estructura Telecinco con un contrato de un año

El contrato que ha firmado para hacerse cargo de la integración de los Servicios Informativos y de producción de las dos cadenas durará por lo menos un año, a partir de enero de 2011.

Fuentes de Gestevisión consideran que es la persona idónea para esta responsabilidad, puesto que conoce en profundidad tanto los informativos de Telecinco, en los que trabajó como Subdirector y Director a lo largo de seis años (2000 – 2006), como las tripas de Cuatro, cadena de la que proviene ahora.

Su nombramiento no supone el relevo de Pedro Piqueras, que seguirá ejerciendo sus funciones como Director de Informativos de Telecinco. Se desconoce si se nombrará a otro director de los Servicios Informativos de Cuatro.
Sogecable deberá también tomar decisiones para cubrir la vacante que deja la salida de Valentín en CNN+, cadena que queda en su órbita.

Las mañanas de Cuatro producidas por Atlas con… ¿Marta Fernández?

Paralelamente, Telecinco sigue trabajando en la programación del primer trimestre de 2011 de la hasta ahora cadena de Sogecable.

Si ya les hemos contado que Jesús Vázquez pasará de Telecinco a Cuatro, que será sustituido por Pilar Rubio en Operación Triunfo y que se estudia intercambiar El hormiguero y CSI, la noticia hoy es que la producción de Las Mañanas de Cuatro pasará a Atlas, relevando así al equipo de Plural Entertainment (filial de Prisa) que se ha encargado de esta franja desde los inicios de la cadena, según ha sabido ..com.

Este cambio de producción podría traer consigo el relevo de Concha García Campoy al frente de las mañanas. En este sentido, Marta Fernández es uno de los nombres que suena para comandar el nuevo magacín matinal de Cuatro, en el caso de que se confirme la marcha de Campoy a otro proyecto.

Fernández copresenta actualmente el Informativo de las 14h30 de Telecinco, junto a David Cantero, y ha sustituido a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco este pasado verano.

PruDeN

De momento, entre rumores y confirmaciones, el trasvase estaría así:

De T5 a Cuatro

Jesus Vazquez a Pekín Express
Marta Fernández del informativo a Las mañanas de Cuatro
Tania Llasera de Resistiré a Fama
CSI

De Cuatro a T5

Juan Pedro Valentín a dirigir informativos
El Hormiguero

Mystee

La Llasera a Fama? dios xddddddddd entre Paulita y Tania ... :qq:

En teoria House pasaria a T5 o eso lei.

NaCh1To

y esto cuando empezaria?

aNNiBaL

Concha García Campoy se va de Cuatro por los "nuevos aires"..en un mes abandonará el programa.

Gabilondo no tardó tando en "oler" esos nuevos aires xD

PruDeN

#63 Se supone que a Paula la botan de Fama. Le queda un año de contrato pero no seguiría presentandolo.

15 días después
PruDeN

CNN+ desaparecerá tras 11 años en antena.

Puta mierda de fusión ...

ArThoiD

Lolz, menudo fial de fusión por diosssssssss

PruDeN

Perdón, la fuente

Lexter067

#67 omg...
y respecto alos demas cambios, son sustituidos, o se añaden?? xq como quiten a la tia de pekin me cagare en todo hijos de fruta.

PruDeN

Esperemos que lo unico que suceda sea un cambio de nombre, pero vamos, cargarse cnn+ que es de lo poco salvable de la TDT ..

E

¿Gabilondo, Calleja y cia a Telahinco entonces? :palm:

LionGirl

Vi, no sé si en un zapping o dónde, que alguien le pregunta a Ana Rosa lo siguiente:

Reportera: Ana Rosa, qué programa te gustaría presentar en cuatro? Super Nani? Callejeros? ..
Ana Rosa: El programa de Ana Rosa.

Baja ego, que llega Ana Rosa.

Cómo será eso de la fusión? Hace mucho que telecinco para mi no ofrece programas ni series de interés. En mi opinión cuatro le da mil vueltas, no sé por qué se degradan a tal nivel. Pero en fin.

J

No me jodas que Jesús Vazquez va a presentar Pekín Express, no me jodas eh.

bammargera

Esto es una fusion? yo diria absorción

LionGirl

La van a liar pardísima. Yo no entiendo eso, cuatro le quitaba toda la audiencia a tele5, o al menos, lo merecía con creces! Para qué haces una fusión con un programa infectado como tele5?!!

Cuatro y la sexta son las únicas cadenas que tienen mi respeto.

1
E

Yo sólo sé que desde la fusión se ha suspendido la emisión de South Park en Cuatro. Se ve que no encajaba con los "criterios de calidad" de Tele-Esteban. La telebasura ha llegado a Cuatro para quedarse.

S

Marca y la sexta lo mejor

XenomorpH

#76 Poderoso caballero es don Dinero... y frívolo también...

Y

pero si la sexta tiene de media un 5% de audiencia y tele5 tiene un 15 ¿problem?

S

#80 Bueno pero la sexta va aumentando

ekeix

#80 Lo que tiene que hacer La Sexta es fichar a Belén Esteban ya verás que rápido le sube la audiencia.

bammargera

#82 prefiero que sea una buena cadena con menos audiencia y dinero que eso

ekeix

#83 Lo decía porque telecinco tiene audiencia por la telebasura que tiene y por la mierda de espectadores que tiene con tanto salvame y todo eso, La Sexta y Cuatro para mí son lo mejorcito sobre todo La Sexta y espero que T5 no la líe en Cuatro...

S

T5 ---> SALVAME , SALVAME DELUXE , SALVAME Y VUELVEME LOCA , SALVAME DE BELEN ESTEBAN , BELEN ESTEBAN Y SUS PARANOIAS 1.1 , 1.2 XDDDDDDDDDDDDD

Y

Y QUE HACES EN EL FORO DE GRAN HERMANO OPINANDO?

Parasigma

#85 Fa fa fa fa FAIL!

Madre mia la que van a liar...Entre que telecinco es una mierda y cuatro cada dia va a peor...

Usuarios habituales