Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Kabald

El capítulo es espectacular y me ha encantado, pero sospecho que es un tributo a todos los fans de las series animadas y nosotros que no la hemos visto pues perdemos un porcentaje muy alto de "emotividad".

spoiler

Pero compro y me dejo llevar por ellas, como Ahsoka jejeje.

3 respuestas
darkavm

No sé si lo habréis comentado, pero para mí el mayor acierto del capítulo es

spoiler
12
Naiet

#871

spoiler
1 2 respuestas
B

#871 pos sí, un 80% de la carga emocional de este capítulo se va por el retrete si no has visto Clone Wars y Rebels. y si aún así te ha gustado imagina el regalazo que nos han hecho a los fans de las series animadas.

3
NoRelaX

Vaya fumada se ha pegado Filoni. Mis dies.

spoiler
Kabald

#873 hombre, a mí simplemente me trajo nostalgia de las precuelas (que me encantan) de hecho creo que me las voy a ver muy pronto otra vez y es gracias a esta serie.

Las de animación... uff no se yo si tendré la paciencia.

ekeix

Por no mencionar que

spoiler
1 respuesta
Kabald

#877

Te mato, con mala puntería y todo.

1 respuesta
B

#878 bitch pls

los ARC Trooper son insuperables.

oFF-sIDE

Acabo de ver los 4 últimos capítulos de Clone Wars... joder... la mayor obra de arte de este universo, sin duda. Y la música del último capítulo... imposible mejorarla.

4 2 respuestas
O

Puro fanservice.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#881

spoiler
7 2 respuestas
Dek0

#880 De hecho creo que en esos capítulos empezaron a hacer el girito musical hacia el rollo con muchísima influencia Vangelis/Blade Runner que están metiendo ahora también en Ashoka.

1
oFF-sIDE

#882

spoiler
1 1 respuesta
I

#871 La propia plataforma tiene un apartado donde te añade ese contexto que falta, tampoco es necesario ver las series de animación completas.

1 1 respuesta
Kabald

#885 a lo que me refiero es la carga emocional que solo adquieres viendo la serie en su momento de emisión, por el factor nostalgia y cariño a personajes.

El ver de qué va todo al leer un resumen o ver todos los capítulos en un maratón no es lo mismo que vivir la serie de animación cuando sé tenía que vivir. Eso solo lo pueden disfrutar los afortunados que vivieron la serie y la disfrutaron.

Es un fanservice al 100% y yo me alegro por todos vosotros.

Yo? He disfrutado como un enano el capítulo pero porque como dije antes me recordó a las precuelas, que vi en el cine y las disfruté como ninguno.

Filoni es un crack, y sabe dirigir.

2
STILES

Voy a disentir, pero entiendo que a los fans os vuelva loco el capitulo. ES muy bueno como toda la serie pero a los que no somos fanáticos quizás nos deja un poco fríos (al menos a mí) sobre todo porque esperaba:

spoiler
2 1 respuesta
ekeix

Vaya locurote de escena

5 2 respuestas
suggus

#888 es que ha sido tremendísimo. Tengo ganas de volver a ver el episodio y todo.

PiPePiTo
spoiler
2 1 respuesta
STILES

#890 Pues tb es verdad :smile:

Deswar

#888 I, pero me flipa mas

spoiler
1 1 respuesta
willy_chaos

#892

spoiler
KuS
spoiler
3 1 respuesta
STILES

a mi me ha molado mucho:

spoiler
1
suggus

#894 lo que tiene que haber disfrutado Filoni teniendolos a los dos bailando para él :heart_eyes:

polomer

Soy el único que piensa que

spoiler
1 3 respuestas
JohnVoiden

#897

spoiler
STILES

#897

spoiler
Drowan

#897

1x05
1 respuesta