Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

STILES

#900 cierto es,

spoiler
oFF-sIDE

Las cosas como son. A mi lo del MeM no me quedó demasiado claro ni en Rebels ni aquí.

Soltrac

#880 A mi me pasó que yo acabé Clone Wars en su día y gracias a MV (ya no me pasaría, que llevo el TV Time al día), me enteré que había una última temporada años más tarde.

Es buenísimo, esos 4 capítulos son la ostia.

1 1 respuesta
PiPePiTo
#903Soltrac:

me enteré que había una última temporada años más tarde.

A tu favor he de decir que la última temporada se estrenó con Disney+, si no no habría existido nunca... sólo en pruebas técnicas que había por youtube XD

Kabald
spoiler
STILES

yo es que de los Jedis que se salen de la escala de midiclorianos me espero cualquier cosa

1 respuesta
PiPePiTo

#906 Faltan las variantes Montacargas/ascensores.

1 1 respuesta
STILES

#907 como?? :smile:

1 respuesta
PiPePiTo

#908 chiste sobre escalas/ascensores, si se me banea lo entendería

1
STILES

no lo pillo perdón XDDDD

O

#882 #884
No me convence.

spoiler
3 respuestas
oFF-sIDE

#911 Yo entiendo que se refiere a "luchar" en contexto de una guerra. No ha tener escarceos con sables laser.

Kabald

#911 Anakin sabe que está tiesa peleando, por eso tuvo que darle el tiron de orejas jajaj.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#913 jajjajjajajja hasta la versión niños lucha mejor xD

2
B

Dejo esto por aquí:

spoiler
polomer

Me sigue sin quedar claro incluso con la "explicación" de Filoni. En Rebels

spoiler

.

Además el acceso es vía

spoiler

Acepto que haya misterios insondables y misticismo, pero mucha gente está de acuerdo en que Filoni patinó con el tema Mortis y MEM.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#916 Totalmente de acuerdo. Tienen que explicarlo mejor.

1
Naiet

#911

spoiler
2
polomer

Me gustaría conocer opiniones sobre el episodio de gente que no haya visto TCW y Rebels, y de aquellos capaces de soportar una erección cada vez que sale un sable láser.

1 5 respuestas
B

#919 mi novia lo vio conmigo ayer porque estaba muy pesadito, directamente no le gusta Star Wars y se mete conmigo siempre que puede porque a mí me guste tanto, ayer acabó el capítulo y me dijo: "qué cosa más bonita". no se enteró de mitad de la misa, también te lo digo xD

Weisho

#919

spoiler
1
tirutu

#919 Yo soy uno de esos.

spoiler
1
STILES

#919 la mía #887 con respecto a la Ahsoka insumisa:

spoiler
Kabald

#919 yo mismo, busca mis intervenciones en este hilo.

ToTuS

Que alguien le diga a Filoni que se guarde la chorra, que esta feo ir con ella sacada todo el rato.

4
K

No quería poner mi opinión en caliente tras ver el capitulo, porqué obviamente me encantó. Dave Filoni cumplió con creces las altas expectativas que tenían los fans para ver este 1x05 de la serie Ahsoka. La manera de rodar, transiciones, música y todo es espectacular para tratarse de un producto de televisión, aunque me gustaria que todos los capitulos tuvieran la intensidad de este.

Tras un inicio en el que concuerdo que la serie empezó bastante lenta y algo floja para mi gusto para ser solo de ocho capitulos en total, vemos cómo afortunadamente tras el cuarto va in crescendo. Ahsoka junto a Obi Wan y Anakin son mis personajes favoritos de siempre de todo Star Wars y los últimos cuatro capitulos de Clone Wars, pueden ser para mí tranquilamente el Top 1 de todo lo que se ha hecho de la saga. Dejo más impresiones en spoiler.

spoiler

Por último y pese a que no va aquí, pero no es spoiler de nada y me apetece ponerlo, este capitulo deja a Hayden Christensen en el lugar que merece, en mi opinión pese a no ser un gran actor, es de los que cumple, solo que Lucas no lo supo dirigir, para mí no es culpa suya lo del episodio II y el hate siempre me pareció injustificado. Aquí recibiendo honores de la muchachada haciendo emocionar al actor:

En este otro mirando alguna escena con Ewan McGregor donde se ve el buen rollo que tenían y tienen los dos:

3
NoRelaX
6
E3-NeOz

#873 un solo apunte...

spoiler
2 respuestas
L

Nos dicen hace 15 años que todavía nos queda por ver lo mejor de la saga Star Wars y nos reímos.

Y sin embargo aquí estamos en 2023 habiendo visto Clone Wars, Rebels, Rogue One, Mandalorian, Andor y Ahsoka. 6 productos que no solo mejoran todo lo que se había hecho antes sino que ayudan a elevarlo y mitificarlo.

Gracias a los que lo han hecho posible.

11 2 respuestas
Naiet

#928

spoiler
1 respuesta