#936 No deja de tener razón,son muy buenos productos de Star Wars. Yo incluso añadiría The Bad Batch.
Otra cosa es que también hayan hecho crímenes como el Episodio 9 o la serie de Obi-Wan,y otras cuántas cosas meh. Pero tampoco es todo malo.
No tengo ni pajolera idea de cuál es la opinión de mv sobre la serie, ni la opinión en general de internet. Antes de empezar la serie no vi ni un tráiler ni nada. Cuando empezó la temporada no esperaba mucho viendo el rumbo que estaba tomando Disney con Star Wars, pero bueno, la serie era pasable hasta hoy.
He visto el 4 y 5 del tirón y tengo las bragas empapadas. Vaya dos capítulos más magistrales. Ray Stevenson se come la pantalla desde el capítulo 1, eso es innegable, pero en estos dos es que se pasa de lo buen actor que era el cabrón. Descansa en paz, mastodonte.
#940 me da igual, los he visto del tirón y ha sido como ver un capítulo, me has entendido de sobras xD
Ha ascendido a los cielos y ahora es Saint Stevenson.
Probablemente la mayor pena al respecto es saber que no podremos volver a ver a este personaje,o al menos no encarnado por Ray Stevenson. Pero quien sabe,quizá en alguna serie animada futura y con otro actor de voz…(como en su momento Anakin en Clone Wars interpretado por Matt Lantern)
#944 No,pero Han Solo estaría en las Meh (no me parece mala pero es una peli de aventurillas pasable pero olvidable) y Boba Fett me desconcierta,tiene momentos que me molan mucho y otros cutres como ellos solos xD
EL capitulo es una maravilla, lo unico que me saco de mis casillas fue...
Sin ver Clone Wars o Rebels creo que me estoy perdiendo muchas referencias.
Youtube me ha sugerido esta maravilla y la comparto por aqui... mejor puto personaje desarrollado de la historia del cine.
#948 Excepto su conversión al lado oscuro. Al menos en cine fue jodidamente brusco y sin sentido xD La única pega que le puedo poner a La vengan de los Sith.