.
All of Us Are Dead (2022), los zombies llegan a la escuela
#2 Ojalá sea tan buena como Train to Busan. El problema es que salga algo como Peninsula.
Siempre son los mismos rellanos de los edificios, de todas las series coreanas que he visto xD. O se graba todo en el mismo lugar o hay edificios clones de protección oficial por todos lados.
¿El día del estreno será un guiño a la serie 28... después?
#4 Pues a mí me decepcionó, un poco cutre en algunos aspectos y con cositas que daban vergüenza ajena. Por eso, aún no he visto la secuela.
Muy fan de estas series coreanas.
Si os pica al gusa y no quereis esperar hacedme caso y ved la serie de Kingdom que es muy top. Y a poder ser no os veais la pelicula, ni antes porque destripa todo ni despues que no merece
#19 La peli si no me equivoco sirve de nexo con la nueva temporada que saquen no? Tremenda serie de "zombies", ojalá esta sea del mismo nivel
#20 No es un nexo tal cual porque la peli es una precuela pero si, se podria considerar un nexo
Yo sinceramente que me arrepiento de verla porque le quita la magia a muchas cosas y se puede medio ver que el argumento de lo que se viene no va a ser tan fuerte como las primeras. Ojala me equivoque