#119 Es una serie dirigida a un público adolescente (Kingdom es mas adulta) y los chavales en Corea se comportan así, por eso digo que tengais mente abierta. Si fuese una serie americana tendríamos los estereotipos de la animadora pedorra, el friki que se lleva mal con los deportistas, la chica fea que se vuelve guapa al quitarse las gafas, la negra de BLM, la feminista, el chico blanco malvado privilegiado, su amigo el negro que solo existe para liarse con la rubia (en un intento por hacer llorar a alguien en 4chan), etc... y habría drama cada 10 minutos porque X se acostó con Y, V se quedó preñada, muh privilege, algo de trans por ahí y un poco de neonazis por allá.
Personalmente, estoy muy cansada de los gringos y sus chorradas. Me quedo con los coreanos, que son un soplo de aire fresco.
Por cierto, no hagas triple post que va contra las normas. Y no, no te lo digo para fastidiar sino para ahorrarte moderaciones, no hace falta que me insultes o seas racista como en la página anterior.