Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#151 Si has visto el final de la serie no sorprende, es lo esperado. Si no la has visto eso podría ser spoiler.
Quien quizás sí regrese es Martha Higareda, actriz que se ha convertido en un auténtico bombazo entre todos los espectadores.
WTF¿? Esta gente qué serie está viendo?
Vista entera y me ha sorprendido para bien en todos los sentidos. No pensaba que Netflix hiciera algo tan currado, cuidado y con tanta pasta tan pronto. ¿Es su producción en cuanto a series más cara? No lo sé, pero la verdad es que tiene bastante calidad como producto final.
No es la serie perfecta, tiene muchos fallos y el casting hay muchos que me chirrían. Meter conversaciones en español me sacaban totalmente de la serie, solo les faltaban las risas enlatadas cada vez que algún latino hablaba. Pero sin duda que da gusto ver algo al que le han puesto tanto cariño y dinero fuera de la HBO.
La trama en sí está bien, no es ni mala ni buena y le dan muchas vueltas innecesarias seguramente, pero había que rellenar 10 caps sin miedo a abarcar de más.
Algo que como toque personal le hubiera dado, sería un tono más oscuro a la fotografía. He notado demasiado colorido, como si tuviera todo demasiado digital vibrance y fuera todo muy bonito. Ligeramente más oscuro o incluso sepia para según que momentos y me hubiera gustado más, pero es algo personal sin más.
Yo creo que es uno de los bombazos del 2018 sin duda y espero que tenga continuidad con esta historia o distinta pero dentro del mismo universo.
Pues a mí no me parece que la tía esté especialmente buena. De todos modos no creo que les costase mucho poner a una que además de "estar buena" actúe bien.
Qué mas da si Kinnaman continua en la temporada 2? Precisamente en esta serie pueden cambiar de actores a placer xD
Pues opino como la mayoría, gran serie pero se desinfla en la recta final. Aun así recomendable y disfrutable.
#145 en un mundo donde te cambias el cuerpo "cuándo quieres" que importara tu género y toda esa mierda?