Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
A ver si os va a llevar más de una página llegar a la conclusión de que os llama la atención por el pechamen y no porque sea precisamente guapa.
#192 Y por el culo, que
Por otra parte, a mí sí que me parece guapa xd, sois muy exigentes.
Capítulo 3 y me parece una serie muy meh. Visualmente muy guapa, pero el argumento me parece muy mejorable.
#193 Ojo, no me parece fea y el cuerpazo es de escándalo, pero a priori, me parece una actriz horrible. Me falta verla en VO para certificar.
#195 Pontela ya en VO hazte el favor pq ya entiendo que digas que es una mala actriz. Y ojo, no digo que sea una futura galardonada de globo de oro pero cambia de registro muy rápido y la énfasis que remarca en algunas ocasiones al hablar en español con el doblaje obviamente no te das ni cuenta.
A mi me gusta Higareda en su papel, juega muy bien con esa dualidad entre dulzura y tipa dura según la escena. A parte me parece preciosa, y tiene un cuerpo perfecto.
La que no me convenció es la líder de los envoys, solo sabe fruncir el ceño.
#182 Los diseños son muy guapos, pero en las escenas de acción canta demasiado que son de goma xD
Yo veo la serie en vose y es mala actriz, no hay más, por mucho que os ponga palote no se puede defender lo indefendible. Y esto me recuerda muchísimo a lo que comentaba el otro día Evan Rachel Wood, que se valora más lo follable que sea una actriz que sus aptitudes como tal.
PD: Yo prefiero mil veces a Dichen Lachman, como bien decía @Netzach
Os podéis quedar con la Leti.
#198 Higareda no es un portento de dotes interpretativas pero Dichen Lachman tiene unas expresiones faciales que no transmiten absolutamente nada, en esta serie se ha marcado escenas de grititos que personalmente me dieron vergüenza ajena, para mi Higareda ha mostrado en esta serie tener mas registros y defenderse bastante bien en un papel que no era para nada sencillo, bajo mi punto de vista ha hecho muy bien la evolución de los sentimientos hacia Kovaks/Ryker a través de expresiones faciales y tono de voz, los cambios de idioma que se le critican a mi me gustaron, me parece realista que un bilingüe tire de su lengua materna cuando se enfada o se excita (lo vivo a diario en primera persona, cuando me encabrono lo hago en gallego xD), que hay a quien no le gusta y eso le saca de la historia como alguno ha comentado... pues vale, pero eso no es actuar mal precisamente.
Cabe recordar que interpreta a una policía de medio pelo a la que le queda grande todo lo que se mueve desde las altas esferas de la sociedad, intrigas palaciegas en las que ella y su novio han sido los daños colaterales de una guerra que no entiende, o si lo hace no le parece justa. Que parezca un pollo sin cabeza completamente superada por la situación en la que se encuentra no es porque actúe mal, si no porque el papel así lo exige.
#199 Yo no he terminado de ver la serie, pero en los primeros capítulos Higareda va forzadísima, los prontos que tiene de "mal genio" no se los cree ni ella. No entraré a valorar si es un acierto o no lo de cambiar al español, porque eso es tema de guión. La cosa es que su supuesto temperamento lo veo como una sobreactuación que no entra ni con calzador.
#198Grajilla:por mucho que os ponga palote no se puede defender lo indefendible.
¿Cómo que no? Es mi principal línea de defensa ante todo siempre.
Ahora en serio. Igual en VOSE cambia la cosa, pero en españolo no se nota tanto. Que por cierto, no sé ni por qué la estoy viendo doblada.
Tremenda decepción. Gran piloto, planteamiento, mundo e ideas pero que forma más cutre de resolver la historia de mitad serie hacia adelante, no entiendo como han podido desaprovecharla tanto, que pena T__T
Tenian tantas minitramas para tirar y explotar y al final no le han dado uso a ninguna.
#205 opino como tu, es una serie con un transfordo e ideas cojonudo pero un desarrollo muy superificial.
#205 Yo creo que de esta temporada podrían haber sacado 2 o 3 perfectamente. Los últimos 3 capítulos han sido un despropósito que podría haber quedado hasta bien si lo hubieran desarrollado con tranquilidad.