American chopper ¿preparado o no?

SuGaRaY

A mi me gusta, es una serie bastante entretenida y siempre que la pillo en casa de mi novia la vemos xD

Caminal

el acceso de esteroides te frie el cerebro.

H

Y despues sale a Paul JR Montando una empresa por el mismo. La verdad ... Ya he visto muchas muchisimas peleas en tre SR y JR. Y no creo que sean de WWe Smach dawn vs raw "Aunque SR me recuerda a hulk hogan XD"

Se echa de menos a cody y vincen

Todavia me acuerdo de la moto Vincen Myke

exon1

#32
/log out

Martita-

Yo con este programa me parto cuando se ponen a hacer trastadas en el taller.

Cuando se mudaron al nuevo edificio, el Mickey ese, o como se llame. Dice... este taller esta muy nuevo, hay que estrenarlo, y tiro una bola de bolos contra la pared y dejo un boquete ahi to grande y la bola dentro del boquete.

D

Yo con lo que si me pude reir, fue cuando pillaron 2 motos que tenian por ahi, y hicieron mierdas de esas de caballerias, que se cruzaban las motos, se curraron lanzas guapisimas con pintura en la punta, y luego de espadas calcetines con boloncios de polvos de talco o yo que se jaja xD

WiNnEr

Como un padre despide a su hijo? ya tiene que ser inutil el pobre no?

kOnOrZ

No es que sea inútil, pero hace lo que le sale de la punta de la poya, y claro, el jefe (el padre) pues acaba cansándose...

S

Eso esta preparado al maximo , real ni real

DeaTH

Vinnie y cody no se fueron por separado, se han montado otro taller llamado V-Force Customs, el problema por lo que estas personas se fueron del taller basicamente fue por que Vinnie que habia estado ayudando a Paul padre e hijo desde que montaron su tallerucho nunca habia pedido dinero, y al final tenia 1 camara pegada a su culo, que hasta iba a su casa y el no veia ni 1 puto duro por ello, mientras que paul padre e hijo tenian todo tipo de motos personalizadas, coches y la casa del señor teutul.

El mayor problema de ese taller son las palabras de Paul que algunos recordaran: "En este taller nadie es imprescindible", por estas palabras se han ido Cody, Vinnie y Campos. Pero gente como el hijo pequeño Mikey no.

Mucho cuidado a todos los que deciis que Paul Jr llega tarde o lo que sea, por que Mikey hace todo lo que hace Paul Jr, y encima aporta cero al taller. (Yo entiendo que es simpatico o lo que sea pero no puedes machacar a un hijo que te da de comer y al otro dejar que campe a sus anchas).

Todo lo que es OCC es Paul Jr, y se ve claramente en la moto que hacen despues de que le despiden...."VAYA TRUÑO DE MOTO" el bombardero.

Esto es un Spoiler serio: (Nada es 100%)

spoiler
kOnOrZ

#39 Has visto alguna vez el programa? porque me da que estás hablando sin tener npi.

Repito, esta gente NI DE COÑA serían capaces de hacer una actuación así, pero imposible vamos, si ya cuando salieron en Me llamo Earl les costó como 10 tomas decir 2 FRASES CADA UNO! y encima lo hacían como el culo, ojo, actorazos eh!

Cupi

Yo de esto he visto capítulos sueltos. Sabeis de algun sitio donde se puedan ver a poder ser subtitulados o traducidos?

En seriesyonkis no está :/

HuNtR

Me acuerdo de un capitulo que estaban presentando una moto delante de toda la gente y le preguntan al Vincent:

  • ¿y tu que es lo que haces en el taller?
    y le responde:
  • pues mientras Paul jr. y Paul sr. discuten, yo fabrico motos xD

que grande! hace tiempo que no veo ningun capitulo.

DeaTH

#43 Yo he visto el programa desde el principio y sin Vinnie no serian nadie, ahi lo demuestra jejeje.

Netzach

A ver, no creo que actúen pero tienen unos prontos tremendísimos... pero como en toda familia (o al menos muchas) las cosas se acaban arreglando joder.

Parece como si nunca hubierais tenido riñas con vuestros padres.

Draftus

#40 No tenía ni idea de lo de Cody y Vincent pero tiene sentido, por que si ponen el despido de Pauly cómo no iban a poner la razón por la que se van esos dos, si le dedicaron un programa a Cody cuando Paul sr le ayudo a construir una chopper old style.

La verdad que si Vincent no veía un duro por el programa no me extraña que se vaya... si le grabaron cuando se fue a cenar con su mujer y dejo a su hija al cargo de Mickey ¿Qué tiene que ver eso con el taller o las motos?

#39 Las primeras temporadas estaba clarísimo que no estaban preparadas, pero no se. Al ver la última discusión me dio por pensar que para darle mas miga a la sere esta última temporada decidieran darle algo de guión al asunto... paranoias mias... pero parece ser que va en serio.

Ahora bien la llegada a casa de Paul jr cuando le despiden preparada fijo!

SUPRA_

En ninguno de los programas he dudado de la realidad de este programa, pero este ultimo a mi, personalmente, me ha matado...Cuando llega a casa y la camara ya esta ahi y Paul Jr. se sienta y le empieza a explicar a su novia lo que ha pasado, no me lo creo xD

PoLLudO

guion esto? ni de coña, pero ni de coña, hacen lo que les sale de la polla cuando les sale de la polla.. American Chopper FTW

PD: Me gusta también Chop Shop :D

kOnOrZ

Hombre, está claro que cuando la cámara está en casa de Jr. algo preparado está, pero vaya, la bronca me juego el pescuezo a que fue real.

H

No creo que estas cosas sean pensadas de antes "Sino miraos las salidas de miky".

Y programas como este no los puedes preprogramar "Aunque el ultimo superviviente OMG XD"

Y lo de tener una camara pegada en el ojal, por ese motivo lo dejo vince como han dicho mas arriba, vendes tu vida relacionada con el trabajo. "Sino mirad cuando siguen a paul padre cuando ba al medico de la espalda a que le metan una injeccion" xD

Te siguen hasta cuando estas en el lavavo, ese es su trabajo.

PD:. Discovery channel RULESSSS Sexta, cuatro, a3, t5 ,l1,l2 iros a tomar por PIIIII. XD

PD:. Soy el unico freak enganchado a "How it is made" "How do they do it" "How thing work" etc ¿? xD

Cosas "de vida personal que recuerdo"

El accidente de pol padre con la excavadora.
Pol Jr con su madre en 1 cosa de ceramica.
Pol padre en el medico.
Miky en la barberia.

Y asi hay 1 sinfin de cosas. En algunos casos los tenian en casa por la mañana inculo. Es como 1 reality y en la tele echan las cosas mas "interesantes"

DeaTH

Yo he visto la serie casi al completo y no creo que este preparado, pero tambien en este primer capitulo se analizan cosas raras, que yo no entiendo muy bien.

Primero la reunion de Paul padre con toda la gente del taller comentando que estan en crisis que estan bajando las ventas y que igual tendran que hacer recortes de personal.

Yo al ver esta escena me quedo petrificado viendo como esta gente a gastado 11 millones de € o $ no lo recuerdo en hacerse ese taller, seguido de las multiples tierras, coches modificados y lujos que se tomo esta gente en la anterior temporada donde parecia que les caia el dinero de los arboles.... asta rompieron una barra de la suspension delantera de 15.000€ y todo de risas.

Tambien noto que algo de esto tiene que ser verdad por que al principio del capitulo se nota como estan pillados de personal y el viejo se pone a currar como 1 mas, quizas esto es lo que produjo el despido ya que Paul padre puede estar asta las tetas de deudas y lo pague con el primero que paso por delante y fue Paul Jr por que seguia como siempre.

Rocketman

#40 tenias razon!!

peazo taller se han montado los dos, me alegro mucho por ellos :qq:

peterkakarot

#50 Y a mega construcciones, really big things, how it's made, how do they do it?, chop shop, cazadores de mitos ...

Puto Discovery me tiene enganchado

kOnOrZ

Por cierto, soy al único al que se le da un aire...:

haschatan

El unico de los que queda que valga para algo fabricando motos es Rick, es la unica persona que tiene en ese taller que tiene algo de imaginacion mas alla de lo obvio que hacen siempre (hacen una moto para una empresa de cualquier mierda, ponen su logo en la moto y 4 tonterias mas relacionadas con la empresa y punto)

Si no fuera la mayoria de las veces por el trabajo de Rick con los depositos y el que les pinta las motos que es grandisimo no valdrian nada

brakeR

yo solo los he visto sueltos por ahi pero ahora me han entrado ganas de verme todas las temporadas xdd

Alguna web por mp ? :·$

H

Aki tienes el link.

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

Fuera coñas.

Estaria bien que tambien hiciesen como con OCC pero von Viny y Cody.

PD:. MP a mi tambien he usado google y nada :X

kOnOrZ

De todas formas, no sé qué pensaréis vosotros, pero exceptuando 3 o 4 motos todas las demás me parecen iguales entre sí y ya terminan siendo hasta feas.

Así motos guapas guapas que me vengan a la cabeza:

  • Yo Robot
  • NASA
  • AMG

Y luego hay alguna así rarilla que está curiosa, pero vaya...

SUPRA_

Joder con el Cody, como ha cambiado, la madre del cordero xDDD...

Yo tambien estoy enganchado a Discovery Channel, la verdad es que es lo puto amo...solo hay un programa que odio: Brainiac. A mi no me digais que os gusta esa mierda joder como me jode cuando me derrepente estoy viendo OCC o lo que sea y me ponen eso... madre mia XD

SUPRA_

#58 Pocas motos de OCC has visto yo creo eh... xD

Mirate la de Viega por ejemplo