Estoy acabando la serie y pf brutal.
No conocía mucho el caso de OJ y he flipado, viendo vídeos del juicio real es clavado a la serie, de 10.
Supongo que he tenido suerte con los años de ignorar por completo el caso y prácticamente a la persona, como le pasa a Marcia que no sabe casi quién es OJ Simpson. Al no tener ni idea de como acabaría el caso y como sería el proceso he de decir que la serie me ha durado 1 día, menos de hecho xD
Brutal en todos los sentidos, sobretodo interpretativos.
Ya me pondré a ver videos reales de todo el proceso, porque tiene momentos muy "wtf", normal que el juicio tenga la etiqueta que tiene viendo todo lo que pasó...
Series como esta para mí son oro puro. Junto a The Night of, han sido las dos series que más he disfrutado de 2016 de lejos en cuanto a enganche puro
Me gustan las series sobre juicios y abogados, así que en cuanto Netflix la fichó, me puse con ella, solo que yo soy más moderado y me reservo un capítulo a la semana.
Ya desde el primer episodio me enganchó, pero los siguientes, son canela fina.
Un 10
- Sarah Paulson, Globo de Oro a mejor actriz en serie limitada o película para TV.
- Globo de Oro a mejor serie limitada o película para TV.
La vi en uno de esos fines de semana de enganchada y es brutal la historia. Yo tenía algunos recuerdos de este caso, salía de vez en cuando por la tele aquí en España. La recomiendo al 100%
Te das cuenta de que EEUU no ha cambiado nada en 20 años en el tema racial.
La serie es increíble y el caso sobre el que esta basado... perplejo, me abre visto ya gracias a la serie , 3 o 4 documentales sobre O.J.
Hay un caso relativamente parecido (respecto a lo increíble de los hechos) que tiene una serie llamada Making a Murderer, es otro desfase recomendadisimo para el que le gusto el tema de O.J, aun que en este caso es una serie documental, también de Netflix.
La segunda temporada no saldrá hasta 2018 y ya saben la temática de la tercera y están con castings y todo ya??
La verdad es que la del Katrina me interesa entre 0 y 1, y me apetece más la tercera. Pero bueno, veremos.
#71 Lo de Lewinsky no lo entiendo, supongo que quitarán el 'Crime' del título :si: ¿o fue un crimen político? :si:
Se sigue hablando más de la 3ª temporada sobre 'Versace' que del desastre que puede ser la 2ª sobre el 'Katrina':
No es santo de mi devoción "Pe" y soy de los que espera a ver la acción antes de juzgar pero la verdad es que tiene más pinta de que va a hacer un sketch de comedia que una serie.
¡BIEN! Es que no sé como se les ocurre hacer Katrina si quiera. Espero que nunca la saquen y sigan haciendo temporadas sobre CRIMENES REALES interesantes.
Pues he empezado a verla este finde y me está encantando pero tengo sentimientos encontrados. Yo soy de las que piensa que si la mató y ver una serie sobre como se libró me está sacando un poco de mis casillas; sobretodo lo que hacen los abogados defensores.