@Esc0rpio @soNNN1c La primera es posiblemente la mejor, la segunda es la más mediática, conocida y alabada, la tercera es una jodida aberración, la cuarta empieza prometiendo mucho con Twisty y luego acaba siendo normalita, la quinta va al podio junto la primera y a la segunda. March y Liz Taylor son posiblemente los dos mejores personajes de toda la serie
La sexta nunca me llegó a gustar. Quizás por el estilo narrativo, además del argumento, que tampoco me convenció del todo. La séptima, para mí, prometía mucho en un principio y luego se quedó en un bluf. El último minuto... bueno, en fin. La octava prometía a algo realmente épico, a la altura de las dos míticas primeras temporadas, pero el puto destrozo que vino después me puso de tal mala hostia que aún me dura hasta hoy y me hace dudar seriamente si ver esta temporada o no
De todas formas es mi opinión, a cada persona que le preguntes sobre esta serie te dará la suya y cada uno te va a decir una cosa distinta. Sobre esta temporada, según estoy viendo en mi página de confianza, serán diez episodios emitidos del tirón sin parones ni nada. Veamos a ver si se cumple